¿Cómo reconocer la efectividad del Pago por Clic?

Escrito por Carlos Gallego.

Pago por Clic: Un instrumento valioso para el marketing electrónico

El PPC o publicidad de pago por clic es una de las maneras más fáciles de generar tráfico a su sitio web; también le ayuda a obtener algunos beneficios de sus estrategias de marketing localizadas en buscadores altamente conocidos

Un aspecto importante del éxito de la publicidad en Internet o de manera online es transmitir un método de información al mayor número de personas como sea posible, y mantener los costes de publicidad lo más bajos en la práctica.

El PPC o publicidad de pago por clic es una de las maneras más fáciles de generar tráfico a su sitio web; también le ayuda a obtener algunos beneficios de sus estrategias de marketing localizadas en buscadores altamente conocidos.

Google AdWords, como muchas personas saben, es la forma más conocida de publicidad de pago por clic en las pequeñas empresas. Esto es debido a la alta popularidad de Google, la cual permite tener planes de gastos controlados mediante el establecimiento de límites máximos diarios por cada anuncio.

Con el Pago Por Clic de Google, usted sólo tiene que pagar sólo cuando alguien hace clic en su anuncio y da una visita su sitio web. Los anuncios se pueden colocar en SERP / resultados de la búsqueda del motor, o en páginas webs que se definen en relación con las palabras clave específicas.

¿Cuánto hay que pagar por cada clic? Depende de la cantidad que está dispuesto(a) a pujar por la palabra clave y en cierta medida por su “nivel de calidad”. Cuanto mayor sea su oferta de precios, y en Google sea más alto el nivel de calidad de las frases o anuncios, la mejor oportunidad será la de conseguir que su anuncio sea colocado en la parte superior de los anuncios que aparecen en la página.

Cuando se planifica con habilidad, el pago por clic en publicidad puede ayudarle a llevar más visitantes a su sitio web y convertir a sus prospectos en clientes de pago. ¿Cómo AdWords de Google puede ayudar? Pues es una poderosa herramienta que puede ser utilizada como una plantilla de publicidad para su publicidad en línea. Además, como sin duda es una de las mayores redes de comercialización basada en la web mundial, Google es la mejor manera para conseguir la exposición de su sitio web en Internet.

Usted puede adquirir información acerca de AdWords de Google de casi todos los resultados de los motores de búsqueda que este sistema muestra en su página. ¿Cómo? Haciendo clic en el enlace Programas de publicidad en la parte inferior de la página de bienvenida de AdWords.

Al colocar la mayor cantidad de oferta en una frase o palabra clave, usted puede conseguir una gran cuenta cuando alguien escribe su palabra clave en el navegador para una búsqueda en Google. La publicidad de pago por clic es muy fácil de manejar. Usted se registra en una cuenta, selecciona las palabras clave adecuadas, escriba su anuncio y después oferta.

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.