1 Centavo por Clic

Escrito por Carlos Gallego.

Pagando un centavo por clic en adwordsPagar solo un centavo por clic ha sido una de las interrogantes que usuarios de Google AdWords han tratado de aprender sin atentar contra su volumen de visitas y su efectivad.

Una de las estrategias para conseguir este costo tan bajo es activando unicamente la red de contenidos y creando decenas de grupos individuales con una sola palabra clave y sus variables.

Por ejemplo:

Una de las palabras que yo he logrado conseguir ese costo es con la palabra “Iglesias Cristianas” y he desarrollado un grupo independiente para esta sola palabra y sus variables.

Ejemplo de Variables:
Iglesias Cristianas
“Iglesias Cristianas”
[Iglesias Cristianas]
iglesias cristianas
“iglesias cristianas”
[iglesias cristianas]
IGLESIAS CRISTIANAS
“IGLESIAS CRISTIANAS”
[IGLESIAS CRISTIANAS]

Como se puede ver, he utilizando solo una sola palabra y 9 variables de la misma, logrando incrementar mi Quality Score “Nivel de Calidad” de mi grupo de anuncio, avisandole al algoritmo de google que me muestre en su red de adsense con preferencia.

Otra de las cosas que debes de tener en cuenta en tu página de aterrizaje es que su conversión no baje de 8%.

Carlos Andrés Gallego – Consultor de Google AdWords USA
www.DominandoAdWords.com – Tel 1.888.267.4320 (USA)

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

1 Comentarios »

  1. Hola Carlos, y gracias por tu comentario.

    El Quality Score funciona para ambos (red de contenidos y red de busqueda) solo que en la red de contenidos no se activa la columna. Claro aqui?

    Cuando hablo de adsense, trato de enseñar que si vas a trabajar con la red de contenido un usuario de adsense te va activar tus anuncio o te va a eliminar.

    La estrategia aqui es mantener una relevancia alta.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.