113 Millones de Busquedas desde un Teléfono Inteligente

Escrito por Carlos Gallego.

Ya sabes que me gusta estar muy pendiente de hacia dónde se mueve el mundo y por eso constantemente leo, y reviso información de donde más pueda. Parece increíble esto que me llego al email 113 Millones de Búsquedas desde un Teléfono Inteligente. Fuente: eMarketer

Te adjunto los datos en la siguiente fotografía.

telefono

Aquí podemos observar el crecimiento desde Abril del 2012 hasta Diciembre del 2012.

113 millones de búsquedas desde un Teléfono. Lo más interesante de esta información es que la mayoría son búsquedas locales.

Imagínate las personas que están fuera de casa todo el día con su celular inteligente conectado a Internet lo único que encuentran como distracción mientras hacen otras actividades es ingresar a este e investigar sobre lo que desean adquirir, buscar la información que requieren sobre los valores y demás.

Por esto mientras van en un bus, taxi o están haciendo fila en un banco se dedican a buscar a investigar y además están comprando o por lo menos averiguando sobre el próximo producto que desean adquirir.

Ya sé que esto no debe ser tan nuevo para ti porque es algo que vemos a diario o que incluso hacemos nosotros mismos.

Pero lo que si es nuevo, es la gran oportunidad de negocio que esto nos da a nosotros los emprendedores, tenemos ahora una forma más directa de llegar a nuestros prospectos y ya no podemos tener como excusa la inversión en un local y demás costos de un negocio físico porque ahora podemos vender incluso desde los celulares, cada día la tecnología nos ofrece más oportunidades. Y lo más importante es que como emprendedores no podemos darnos el lujo de dejarlas pasar.

Este es el mejor momento para entrar en el negocio de los celulares inteligentes.

No importa el país en el que nos encontremos muchos tienen celulares inteligentes y muchos están buscando información con su teléfono y además existen miles de dueños de negocios locales que desean promocionar sus servicios o productos desde la red y llegar cada vez a más personas.

Y es allí donde entramos nosotros a hacer de puente entre el dueño del negocio local y la oportunidad de crearle un sitio que pueda verse mejor desde un teléfono, así que no hay excusa porque aunque este ya tenga un sitio web, lo más probable es que no se vea bien desde un celular y ese será el servicio que nosotros le ofreceremos.

Puedes conocer más acerca de lo que te estoy contando desde Aquí.

No olvides que mi Obsesión es encontrar lo mejor que existe en Internet para que tu vida cambie y tengas éxito.

Carlos Andrés Gallego – Obsesionado con Tu Éxito!

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

1 Comentarios »

  1. Sin duda el mercado de los celulares es un mercado muy bueno para entrar, se puede ver el crecimiento duplicado que ha tenido mes a mes en la grafica que compartiste.

    Mi pregunta seria: Es bueno empezar un proyecto nuevo para promover al mercado que utiliza los smartphones o tu crees que es mejor solamente implementar esto como un estrategia mas a un negocio ya existente?

    Gracias Carlos Gallego, como siempre muy buena información en tu blog. Saludos Allan.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.