15 Consejos Vitales Sobre El Programa de Afiliados

Escrito por Carlos Gallego.

componentesCuando tuve mi primer contacto con la comercialización en línea, los programas de afiliado fue el cebo que me enganchó. Me quedé sorprendido como la gente hace 90,000 dólares por mes con un mínimo esfuerzo esto era el modo más fácil de hacer el ingreso residual del que alguna vez me enteré en mi vida.

Aprendiendo del modo más complicado que incluye el tiempo y el dinero, vine aprender que la fabricación del ingreso del premio gordo de casino no era tan fácil como me enteré y tuve que conseguir algunas cosas en primer lugar.

La Elección de un Programa de Afiliados:

Elegir el programa adecuado es el primer paso para estar más cerca de lo que es en la comercialización del afiliado, estos son algunos consejos:

1. Obtener primero un nicho: Escoja un nicho que esté relacionado con sus actividades en línea, los blogs, etc. Nadie estaría interesado en un producto o un servicio que no tiene relaciones a por qué ellos están allí.

2. Una vez que usted consigue un nicho: Busca los programas de afiliados que existen dentro de aquel lugar y los catalogan abajo.

3. Mire las comisiones que ellos pagan: Es por eso que usted eligió para referirse a otros y pagarles. Usted debe apuntar a programas que no pagan comisión inferior al 20%, puede ser tan alta como 100%, pero no menos de 20%.

4. La única razón por la que me haría aceptar las comisiones inferiores al 20% sería el precio del producto, si es más de $ 300.

5. Busque programas que ofrecen una línea de productos de modo que usted pueda ganar cuando sus referencias vinieron para comprar otros productos.

6. También habría que considerar el número de niveles que se obtendría en ganar comisiones.

7. La atención al cliente es algo que yo no iría sin ella, usted no querría esperar durante días solamente para tener las soluciones que están más allá de su alcance. La ayuda al cliente debería correr 24hrs.

8. ¿Los programas ofrecen ningún apoyo de marketing? La mayoría de ellos tienen las cartas pre-escritas, banners, cursos de marketing, etc, para ayudar a sus vendedores. Si esto falla tendrá que ser un buen vendedor.

Consejos de Marketing de Afiliados:

Una vez que se lleve a cabo estos pasos, todo lo que necesita hacer ahora es averiguar cómo va a enviar las referencias a los vínculos y ganar dinero, estos son algunos consejos:

9. Vincular los productos que están promoviendo dentro de los contenidos de su sitio web.

10. Asegúrate de que todas las imágenes del producto en su sitio web se puede hacer clic y tiene su red de afiliados

11. Las revisiones de producto son lo mejor, ellos tienen la mayoría de las tarifas de conversión. Asegúrese que usted tiene unos sobre su sitio web.

12. Construya una lista de direcciones, esto le dará la mayor parte de ingreso. “El dinero está en la lista”.

13. Las vacaciones son los mejores tiempos para promos, Aproveche de ellos y aumente sus ventas.

14. Tenga una gran variedad productos en su sitio, esto aumenta sus posibilidades de hacer múltiples ventas de ingreso.

15. Tener productos de bajo costo pero ser unas de las ventas objetivo con alta calidad, aumentará su desembolso.

Hay muchas estrategias para ganar dinero en Internet, pero nada tiene sentido a menos que tenga una gran lista. Email Marketing es la forma más rentable de hacer dinero en Internet, al crear una lista de prospectos calientes y hambrientos controlas tu futuro.

Sinceramente,

Carlos Gallego – Obsesionado con Tu Éxito!.

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.