2 Consejos de Posicionamiento en Google AdWords

Escrito por Carlos Gallego.

Las palabras claves y la URL visible son fundamentales para obtener éxito en Google Adwords:

•Seleccionar las Palabras Claves:

El proceso de análisis y búsqueda que conduce a la definición de palabras claves, es la etapa más importante en cualquier campaña y cuando están adecuadamente seleccionadas, serán las mismas que teclean los usuarios cuando usan los buscadores para encontrar información de su interés.

•Elegir una buena URL Visible:

Como en cualquier otro aspecto de la publicidad o del diseño, no tenemos que olvidar que se trata de que llegar al usuario, de nada sirve tener detrás un diseño impactante o una multimillonaria campaña si realmente el usuario no puede recordar e identificar la URL con nuestro producto.

Debemos tener en cuenta varios factores para seleccionar las palabras claves de la campaña y para diseñar una buena URL visible.

Este ha sido mi aporte de hoy.

Carlos Andrés Gallego – Consultor de Google AdWords USA
www.VideosAdWords.com – Tel 1.888.267.4320 (USA)

Para Descargar este Video Clic Derecho Aquí (28 megas)
Nota: Vealo con iTunes!

Carlos GallegoGoogle AdWords Expert
Si deseas conseguir el curso GRATIS, Registrate VendeMasConAdWords.com

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.