4 Claves para Reventar tu Email de Prospectos

Escrito por Carlos Andrés Gallego.

Google AdWordsHay muchos artículos en Internet sobre la creación de la lista de prospectos y a veces puede ser confuso porque hay diferentes maneras de hacerlo.

Estos son algunos tips para construir su lista:

1. Poner un formulario electrónico en su sitio web: En su sitio web debe escribir una breve nota sobre si a los visitantes les gustaría suscribirse al boletín electrónico para recibir más información actualizada sobre el sitio y un campo donde poner su nombre e e-mail. Este formulario guardará los datos y se los enviara automáticamente y a medida que más personas se suscriben, su lista irá creciendo.

2. Haga que su sitio web sea muy impresionante: Sin importar la temática de su sitio usted necesita tener contenido de calidad para capturar la atención de los visitantes. Haga que su sitio sea útil y muy fácil de usar para ello invierta en un buen diseño web (Accesibilidad, navegabilidad, compatibilidad y creatividad).

3. Proporcionar servicios y productos de excelente calidad: Los clientes satisfechos hacen más probables las futuras ventas porque un cliente satisfecho nos recomendará siempre, las recomendaciones boca a boca son más efectivas que el más caro anuncio publicitario. Recuerde que a medida que su lista de miembros crece, más gente va a saber lo que usted ofrece.

4. Mantenga su lista privada: No dañe nunca la confianza que sus prospectos le tienen al darle sus datos. Si usted proporciona los datos de su lista a terceros esto hará que reciban correo basura, entonces muchos de ellos probablemente se darán de baja con usted.

Este ha sido mi aporte de hoy.

Carlos GallegoGoogle AdWords Expert
Si deseas conseguir el curso GRATIS, Registrate VendeMasConAdWords.com

Carlos Andrés Gallego

37 Comentarios »

  1. Carlos: Me gustaría incurrir en el negocio en internet solo que necesito tener mas informacion. Aun no sé como hacer mi pagina web si me guías te lo agradeceré toda la vida…Saludos.

  2. Felix: Si no has hecho aun tu propia página web puedes hacerla en menos de 4 horas desde aquí PaginaWebEn4Horas

    Carlos Gallego
    ¡Dedicado a Tu Exito!

  3. Carlos Gallego: Las páginas web son muy importantes en el ámbito empresarial para mover o anunciar algo que se quiere vender o comprar, así será conocido desde el nivel local incluso hasta el nivel internacional…Gracias.

  4. Carlos: Gracias por el aporte…Saludos desde Tenerife/España.

  5. Carlos: Me han encantado tus consejos como siempre muy sabios y útiles…Un abrazo Paz.

  6. Carlos: Gracias por tu aporte, tus consejos me han servido durante todo el tiempo que llevas informándonos…Saludos.

  7. Carlos Andrés: Primero déjeme felicitarlo por sus videos y sus conferencias los he escuchado con mucha atención pero hoy quiero felicitarle por su página CarlosGallego.com, la estoy poniendo de inmediato en favoritos para estarla viendo con detención y atención, me interesan mucho sus artículos y pienso que pronto haremos algún negocio, tenme paciencia…Gracias por sus consejos.

  8. Carlos Andres Gallego: Gracias por tus mensajes, de verdad me han ayudado muchísimo. Eres excelente persona que Dios en Cristo Jesús te bendiga y a tu familia.

  9. Carlos: Me encanto el video de este paisano de Venezuela solo me quedo la duda de como hacen para cobrar los 6,000 a 7,000 dólares si en Venezuela hay un control cambiario muy fuerte donde no entran divisas por Paypal ni western unión y tampoco puedes mandar divisas desde Venezuela.

    En Venezuela todo eso esta trancado, prohibido hasta conozco gente que quiere poner sus negocios en Internet y por ese problema no se animan ya que no pueden cobrar sus ventas y transferir ese dinero a ningún banco venezolano.

    Ojala me den ideas para ayudar a mas venezolanos a que si puedan tener sus negocios por internet…Gracias y felicidades por esta información.

  10. Esmeralda:

    Rocky Contestó tu Pregunta…

    E-mail de Rocky Erick Ibáñez Cárdenas para Carlos Gallego

    Saludos gracias por la pregunta estimados emprendedores, esa situación es muy cierta en mi caso cobro de dos de mis negocios en dólares y nuestra agencia de servicios Google AdWords también cobra en dólares en Venezuela Banco mercantil te permite abrir una cuenta en USA con 3.000 dólares es obvio que todos aqui recurrimos al mercado permuta, obtuve la compra de las divisas active la cuenta y cobro todos mis negocios en dólares a traves de Paypal.
    Luego los transfiero a mi cuenta en Commerce Bank en USA y de alli puedes venderlos a precio permuta vía transferencia bancaria a cuentas de Estados Unidos y cobrarlos en BS F por lo cual es mucho dinero si ganas 7000 dólares y los vendes vía transferencia es algo así como 42.000 bs f al me, el valor de un automóvil, no tuve que viajar para abrir las cuenta pueden agregarme al FaceBook y los asesoro dadas las condiciones como Venezolanos.
    Así mismo existen otros medios como abrir cuenta en Banesco Panamá cobrar vía Paypal, ser Venezolano tiene esas desventajas pero si ganas en dólares es mucho dinero en BS F si los vendes al mercado permuta y todos hacemos negocios para ganar…Saludos.

  11. Carlos: Saludos desde Memphis, muy interesante gracias por toda tu informacion y estoy convencido que tu producto es la clave para tener éxito en negocios en Internet, yo lo comprare sé que no alcanzaré descuento pero igual lo comprare yo estoy en la situación de muchos con meses sin trabajo pero en la primera oportunidad lo haré y te mandare mi testimonio…Bendiciones.

  12. Hola Carlios, siempre estoy pendiente de tus consejos, amigo actualmente tengo una lista de 300 mil usuarios y cantv me pone muchas travas cuando mando informacion a mi lista. Que me sugieres?

    muchas gracias por tu ayuda.

  13. Carlos Gallego: A mí me gustaría crear un negocio en Internet, crear una página web donde pueda ofrecer publicidad a la empresa ¿Me podrías orientar como empezar esto?…Saludos.

  14. Eric: Los elementos necesarios para tener un negocio en Internet efectivo son:

    1. Un dominio propio
    2. Un hosting pago
    3. Una pagina de prospección
    4. Un programa de e-mails
    5. Un blog o sitio dinamico
    6. Una pagina de venta
    7. Una cuenta de Paypal para recibir pagos online
    8. Una cuenta en Google Adwords para recibir tráfico cualificado

    Carlos Gallego
    ¡Dedicado a tu Éxito!

  15. Carlos: Podrías informarnos más sobre el software seguimiento, gracias por tus valiosos aportes…Saludos.

  16. Rocio: Si estás perdiendo miles de dólares en ganancias porque tus clientes potenciales están yéndose de tu sitio sin comprar….Para averiguar cómo es que esto sucede y sobre todo, cómo detener esto HOY, continúa leyendo aqui: http://e-seguimiento.com/

  17. Carlos Andres Gallego: Tu propuesta me interesa mucho, soy una persona jubilada tengo tiempo libre aunque no sé que es lo que puedo vender en este medio ni idea pero me gustaría ser útil a los demás de esa manera.

    Me gusta tu forma de vender tus libros, eres bastante creíble y das confianza pero como dije antes no se que ofrecer al publico, si me das ideas podría ser parte de tu respetable idea. Ten un poco de paciencia estoy contigo…Saludos.

  18. Carlos: Siempre leo tus consejos y me parecen muy bien, espero que siempre lo sigas enviando para mejorar en mis propósitos…Saludos.

  19. Carlos: Te felicito, eres un gran guía para mi negocio…Gracias.

  20. Carlos Gallego: Gracias por su informacion, la verdad es que usted esta haciendo algo muy importante por las personas de este mundo. Gracias de verdad por los videos estan bastante interesantes.

  21. Carlos Andrés: Muy importantes tus videos e información que nos das y éstos 4 tips están interesantes sólo habrá que ponerlos en práctica. Mil gracias y que Jehová Dios te siga bendiciendo.

  22. Carlos: Aprecio mucho tus consejos… ¿Como yo a través de Google puedo conseguir muchos prospectos, hacer conocida mi pagina y que los visitantes sean posibles clientes? Gracias…Dios continúe bendiciéndote.

  23. Elva: Con Google AdWords creas tus propios anuncios y eliges las palabras claves relacionadas con tu negocio, cuando los usuarios realicen una búsqueda en Google introduciendo una de tus palabras clave tu anuncio puede aparecer del lado derecho de los resultados de la búsqueda, de esta manera tu publicidad se mostrará únicamente a un público que ya está interesado en tu producto o servicio y los usuarios pueden hacer clic en tu anuncio para realizar una compra o para obtener más información sobre tu empresa.

    Aprende paso a paso a Crear una Cuenta de Google AdWords desde Cero de manera Inteligente, clic aqui: http://www.carlosgallego.com/como-crear-una-cuenta-adwords.html

    Carlos Gallego
    ¡Dedicado a tu Éxito!

  24. Carlos: Como siempre tus aportes son muy bien recibidos por tu experiencia en el campo. Te Agradezco mucho amigo…Saludos. Att: Osvaldo.

  25. Carlos: Desde que nos hemos comunicado mi vida ha cambiado, me han vuelto las ganas de ser el creador que siempre fui.

    Espero seguir conectado ya que para mí esto no es fácil porque no sé nada de computación pero estoy seguro que siguiendo sus pasos voy a llegar lejos…Un abrazo desde Rivera/Uruguay.

  26. Carlos: Soy nuevo en esto de internet sin embargo me has inducido a entrar en esta área por tus comentarios, mi línea de negocios es las ventas de camiones y buses ¿Cómo presentar una página web interesante para atraer clientes? ¿Cómo debo presentar la página para que sea atractiva y no aburrida y atraiga posible clientes?…Saludos y gracias por tú orientación.

  27. Un sitio web de calidad es aquel que cumple con los siguientes aspectos claves de diseño:

    • Accesibilidad: Accesible para todo tipo de personas y conexiones a Internet.
    • Navegabilidad: Sencillo para el usuario.
    • Ubicuidad: Fácilmente localizado por los diferentes Motores de Búsqueda.
    • Compatibilidad: Visible de forma correcta en la mayoría de los navegadores web.
    • Creatividad: Original y agradable para el usuario.

    Si su sitio Web carece de alguno de estos puntos, puedo asesorarte… http://www.carlosgallego.com/cita.html

    Carlos Gallego
    ¡Dedicado a tu Éxito!

  28. Carlos: Mil gracias por todos tus aportes y consejos, cuando esté listo para crear mi página web te dejare saber para que me ayudes…Saludos.

  29. Carlos: Se que necesito mas ingresos porque actualmente trabajo en una tienda departamental y me gustaría empezar una empresa por internet pero no tengo claro algún producto en especial

    ¿Que productos me recomienda o que puedo comercializar por Internet para que sea un éxito? Agradezco todas sus sugerencias…Gracias.

  30. Jose Presuel: Muchos de los que fracasan en Internet lo hacen porque empiezan preguntándose qué vender, la pregunta correcta es ¿Qué necesidades puedo suplir? y luego hallar un mercado que quiera comprar algo y vendérselo.

    Con mi video curso Pagina Web en 4 Horas tú aprenderás:

    • Cómo seleccionar un mercado para empezar
    • Como crear tu propio producto de acuerdo a los gustos y necesidades de tu mercado
    • Cómo crear tu propio sitio web, literalmente, en minutos

    Carlos Gallego
    ¡Dedicado a tu Éxito!

  31. Carlos Gallego: No había tenido la posibilidad de agradecerte por varios tips que me has mandado ¿Como puedo invertir en Internet?…Gracias.

  32. Carlos: Compre tus seminarios, realmente lo haces muy profesional y estoy dispuesto a aprender todo pero como soy nuevo… ¿Como hacer una web pero con afiliados? pues por el momento no dispongo de las finanzas para invertir en mis propios productos…Gracias.

  33. Carlos: Hace un tiempo he estado leyendo tus mensajes, me interesa y me llama mucho la atención todo esto de tener un negocio por Internet. Estoy bien cansado de ser un asalariado y tengo muy poco conocimiento sobre esto, no cuento con capital para invertir pero si tengo mucho interés en superarme y tener seguridad económica… ¿Como podrías ayudarme?

  34. Carlos Gallego: Reciba un cordial saludo en el nombre de nuestro señor Jesucristo, soy cristiano vivo en panamá en la ciudad de David provincia de Chiriquí.

    Sé que usted es cristiano y me regocijo de saberlo, hace algún tiempo como un año he estado recibiendo de usted y de muchos otros marquetineros información de como montar un negocio en internet, creo que ya aprendí bastante.

    Ahora mismo estoy haciendo un sitio en jimdo páginas prediseñadas, muchas veces paso horas en Internet investigando para montar un sitio de afiliado y creo que tengo una gran pista, no he podido comprar sus excelentes productos porque no tengo trabajo, ni dinero disponible, ni cuenta en el banco solo tengo gastos con mis hijos en los estudios.

    Me dedico a hacer rótulos publicitarios pero eso no deja cuenta porque la competencia es grande y no hay suficiente mercado debido a que la ciudad es pequeña, yo quiero que usted me oriente como puedo empezar sabiamente en Internet, yo tengo un libro que confeccione para personas que quieran aprender como construir una enorme lista masiva y convertirlos en compradores consagrados.

    También quiero hacer otro de defensa personal para todas las edades del real kung fu y aiki do, aparte tengo como 25 e-books de otros autores para revender pero no sé por dónde empezar usted es un experto en esto y también Álvaro Mendoza, de verdad los admiro.

    ¿Como puedo empezar sin cuenta en el banco? ¿Cómo hago para cobrar por mis productos? Aquí para cambiar un cheque pequeño de 4life mi esposa le costo mucho y en la caja de ahorro se lo cambiaron porque abrió una cuenta.

    Yo estoy registrado en Paypal pero nunca lo uso por no tener tarjeta de crédito, esto es todo varón. Dios lo siga bendiciendo y a su familia y negocios, Amen…

  35. Alcibiades: El sistema de pagos de Paypal permite realizar compras de productos, pagar servicios y recibir dinero en tu cuenta bancaria, tarjeta de crédito, de débito o bien en tu cuenta de usuario PayPal.

    Actualmente Paypal es el medio de pago online más utilizado debido a las garantías que ofrece tanto para compradores como para vendedores…

    Para los compradores:
    • Pagos con tarjeta de crédito, tarjeta de débito o por cuenta bancaria.
    • Compras con seguridad sin revelar su número de tarjeta de crédito ni su información financiera.
    • Compras en eBay y con miles de vendedores de todo el mundo que acepten este sistema.

    Para los vendedores:
    • Aceptación de pagos con tarjetas de crédito, tarjetas de débito y por cuenta bancaria para tarifas de transacción bajas.
    • Añadir Paypal a su sitio web como sistema de pagos.
    • Obtener acceso a una base de usuarios creciente con millones de compradores por Internet activos.

    Carlos Gallego
    ¡Dedicado a tu Éxito!

  36. Carlos: Esto es lo mejor que alguien puede hacer para tener prospectos en su negocio, te felicito por tu aporte…Saludos desde Cali/Colombia.

  37. Carlos: Me gusta mucho tu manera de enseñar, yo también soy colombiana y vivo en NY ya hace 2 años, tengo 35 años y mi esposo es mesero en un restaurante español, yo no trabajo ya que tengo un bebe de 16 meses y además tengo 4 meses de embarazo.

    La verdad es que la vida aqui es dura y me da pesar que mi esposo trabaja mucho y apenas alcanza para pagar la renta y los gastos, yo me siento un poco frustrada porque siempre he trabajado pero desde que llegue a este país y quede embarazada ya no lo he hecho.

    Esta tarde compre el curso de como hacer una página web en 4 horas y estoy viendo los videos pero me encuentro un poco confundida la verdad no se que vender, que pagina crear, cuando te encontré era porque estaba buscando informacion sobre los afiliados y veo que tu nos encaminas a tener nuestro propio producto ¿Como hago para trabajar como afiliado? ya que no cuento con un capital para empezar como independiente…Muchas gracias.

Dejar un comentario

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Necesitas instalar Flash Player para ver este contenido.

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.