4 Formas De Hacer Publicidad aTu Negocio

Escrito por Carlos Gallego.

afiliacionUna empresa necesita para anunciar regularmente sus productos y / o servicios. La publicidad es lo que atrae a los clientes para cualquier negocio. Si los clientes no están al tanto de tu negocio, ¿cómo van a comprar los productos o servicios que ofreces?

¿Cuáles son entonces las formas de hacer que tu negocio capture la atención de tus clientes potenciales?

Vamos a tratar este tema basándonos mayormente en los negocios por Internet. Sin embargo, los mismos métodos se pueden utilizar fácilmente para hacer publicidad de un negocio ‘offline’.

Pay Per Click ( PPC Pago por Clic)

Desde que Google salió con su motor de búsqueda a finales de 1990, la publicidad PPC nunca ha sido igual. Con PPC, tu publicidad de texto se muestra a los buscadores en línea en el motor de búsqueda en particular ( Google , Bing, etc ) y tu pagas por cada clic realizado por los buscadores.

En sus inicios PPC era un medio muy rentable de publicidad para los negocios. Sin embargo, en los últimos tiempos , se ha vuelto cada vez más difícil llevar a cabo campañas de PPC rentables utilizando los motores de búsqueda. Muchos propietarios de negocios han descubierto que la ejecución de una campaña de PPC rentable es mejor dejarla en manos de las compañías profesionales de gestión de PPC.

Facebook PPC

Con la introducción de Facebook PPC en 2008, la publicidad PPC sufrió otra revolución. Los usuarios han encontrado que Facebook PPC es más relevante y rentable debido a los altos niveles de focalización que ofrece.

Los usuarios pueden dirigirse a su público por diversos atributos como la edad , sexo, intereses, etc Facebook PPC realmente se ha disparado en los últimos años . Como resultado, muchos propietarios de negocios en línea están trasladando sus campañas de PPC de Google y Bing a Facebook PPC para experimentar la alta rentabilidad de la inversión “Return On Investment”  (ROI)

Anuncios Clasificados

Basado en el formato de periódico tradicional, los anuncios clasificados en línea también son útiles para la generación de clientes potenciales a los dueños de negocios. Este método de publicidad se ha convertido en un método cada vez más popular para la publicidad de los negocios.

Hay varios sitios web en línea de anuncios clasificados. Puedes encontrar sitios web de anuncios relevantes a través de una búsqueda en Internet. Asegúrate de incluir tu nicho de mercado para obtener resultados más específicos.

Comunicados de Prensa

Comunicados de prensa también son útiles en la publicidad de tu negocio. Los comunicados de prensa son especialmente adecuados para el lanzamiento de nuevos productos y / o servicios.

Hay un gran número de agencias de Prensa. Es muy recomendable contar con un experto que escriba tu primer lanzamiento para que tengas una buena idea de cómo son escritos y formateados los comunicados de prensa.

Algo muy bueno de los comunicados de prensa es que se puede seguir recibiendo referencias y tráfico durante mucho tiempo por el mismo comunicado de prensa. Esto se debe al hecho de que por una tarifa extra las agencias de Prensa le ayudarán a distribuir su comunicado a una enorme base de datos de sitios relacionados con la prensa, noticias y publicidad.

Sinceramente,

Carlos Gallego – Entrepreneur!.

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.