4 Técnicas de Marketing Para su Negocio con Facebook

Escrito por Carlos Gallego.

http://carlosgallego.comTodos sabemos que Facebook es el sitio web principal de las redes sociales en el mundo, todos los días millones de personas visitan este sitio para estar en contacto con sus amigos y miembros de la familia.

Este sitio es un paraíso puro para los propietarios de negocios en línea y las empresas que quieren hacer su propia red y promover sus productos y servicios.

Hay una serie de estrategias de marketing de Facebook que se puede utilizar para sus lanzamientos de nuevos productos y así conseguir clientes potenciales de todo el mundo, Facebook es la opción preferida para varias empresas internacionales líderes en el mercado.

Las siguientes técnicas de marketing de Facebook pueden ayudarles a los empresarios a conseguir la exposición internacional de sus servicios y productos.

Los mejores métodos de Marketing con Facebook:

1)    Crear un perfil de público objetivo: Su perfil en Facebook es lo primero que el visitante ve por eso usted tiene que gastar mucho tiempo y energía creando su perfil.

Usted tiene que proporcionar la información máxima en su perfil Facebook como sus productos, servicios, campo de experiencia, beneficios y eficacia de sus artículos, la historia de su negocio y otra información pertinente.

El suministro de esta  información completa y actualizada en cuanto a su negocio es el secreto de crear un público apuntando al perfil de Facebook.

2)    Únete a grupos y crear eventos: Conectar tu cuenta de Facebook a grupos similares puede ayudarle a encontrar el público objetivo que puedan estar interesados ??en sus servicios y productos.

La conexión a numerosos grupos de Facebook relacionados con su industria puede colocar de inmediato a su negocio frente a sus clientes potenciales de todo el mundo. También puede participar en diferentes conversaciones que puedan ayudarle a difundir la información sobre sus productos a través de imágenes y clips de vídeos.

Los eventos son una herramienta de marketing fantástica que puede ser valiosa para los lanzamientos de sus productos, promociones de ventas y otras actividades de marketing asociadas.

Usted puede enviar estas invitaciones a eventos con sus amigos y los miembros del grupo, esta herramienta de marketing en Facebook es una excelente manera de crear conciencia acerca de sus nuevos productos.

3)    Los anuncios en Facebook: Facebook Ads es un pago para el método de comercialización que es muy similar a la publicidad de Google.

Se crea un anuncio con respecto a su producto, paga por su anuncio en el cual el costo depende del público objetivo que es elegido, los detalles de su anuncio y hay el anuncio se publica en la red de Facebook.

Este método de marketing pagado por Facebook proporciona resultados mucho más rápidos y también consigue experimentar un mayor rendimiento de su inversión, cuando su anuncio se centra en su público objetivo.

4)    Crear su Fan Page de Facebook: La Fan Page de Facebook es otra excelente herramienta de marketing que le permite ponerse en contacto con sus clientes potenciales rápidamente.

Crear una Fan Page en Facebook reúne numerosos prospectos y luego use las diferentes tácticas de marketing, tales como eventos, canales de noticias, cupones, regalos gratis, etc., para atraer a más clientes para su negocio.

Sinceramente,

Carlos Gallego – Obsesionado con Tu Éxito!.

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.