5 Modos de Fallar en el Marketing de Afiliados

Escrito por Carlos Gallego.

Watching at laptopEl marketing de afiliado es como ser un vendedor comisionado, es de los mejores sitios para comenzar un negocio en línea porque usted no tiene que preocuparse por la creación de un producto, el cumplimiento del producto, rendimientos o incluso la construcción de un sitio web.

Su acción consiste en promover un producto o servicio que ha sido creado por alguien más. El propietario le paga una comisión cuando alguien compra el producto.

Muchas personas que tienen negocios en línea han hecho, y están haciendo una buena vida con el marketing de afiliado. Sin embargo, muchas personas también fracasan.

Aquí hay cinco razones por las cuales fallan:

1. No construir una lista

Hay un dicho popular en el marketing de afiliado – “El dinero está en la lista”, esta es la lista de los nombres de las personas que probablemente serán sus compradores anticipados.

Uno de los trabajos más importantes del marketing de afiliados es hacer que las personas ingresen a su lista de correos por primera vez, cuando se esta promocionando un producto no envíe el tráfico solamente para un enlace de afiliado.

Una vez que las personas están en su lista, usted tiene la oportunidad a futuro de promoverles otros productos o servicios pertinentes.

2. Promover productos de mala calidad

Cuando usted se convierte en un afiliado, debe asociarse con el producto o servicio que se va a vender y todo lo que el propietario del producto hace reflejar sobre usted.

Entonces elija el mejor producto o servicio que se adapte a usted y a su mercado. Hay miles de productos y servicios disponibles para vender en los mercados en línea como ClickBank , JVZoo y WarrorPlus.

3. Promover productos que ofrecen bajas comisiones

Hay muchos productos que se encuentran disponibles pero son diferentes para el empresario de marketing de afiliación y, en general estos son estropeados en un solo pago y en los pagos recurrentes.

Idealmente, usted quiere promover un producto que ofrece una comisión del 50% al 75 % para un producto de un solo pago, si la tasa de comisión es inferior, mirar si el producto paga una comisión periódica.

Esto podría ser algo así como una licencia de software o un sitio web de membresía. Aunque la venta por adelantado podría ser un poco más bajo, no significa que se les pagara cada mes que el comprador se queda con el producto.

4. No desarrollar una relación con las personas de su lista

El éxito de marketing de afiliados es algo más que el envío de un e-mail con un enlace del producto teniendo la esperanza de que alguien lo compre.

Usted continuamente tiene que proporcionarles el valor a las personas de su lista y construir una relación con ellos de modo que ellos vengan a valorar y confiar en sus consejos.

Piense en el afiliado en cómo puede ayudarle más bien, que en lugar de solo venderles. Las personas lograran confiar en su juicio y conocimientos dentro de su mercado ellos estarán más inclinados y dispuestos a comprar los productos que usted recomienda.

5. Pensar que usted no se enriquecerá rápido

Si el marketing de afiliado fuera tan simple y sencillo como en elegir unos productos, enviando un correo electrónico a una lista de personas y luego ir mirando las comisiones que ingresan, cada vendedor del afiliado tendría éxito.

Ser un afiliado requiere tiempo, dinero y trabajo. Además, usted tiene que estar dispuesto a aprender las habilidades necesarias.

Sinceramente,

Carlos Gallego – Obsesionado con Tu Éxito!.

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.