5 Motivos para estar con AdWords de Google

Escrito por Carlos Gallego.

Cuando alguien decide crear una pagina web, sea personal, para mostrar sus servicios o productos, conoce la incertidumbre que causa, existe emoción pero también temor que no funcione. O cuando experimentaron la euforia que serían tendrían un website con muchas visitas, y al paso del tiempo el contador solo plasma las propias o las que hacen las amistades o conocidos, y a lo mejor algún usuario perdido.

El crear un website, es todo un reto, porque hay personas que a pesar del tiempo en la red, aun así continúan luchando por estar presentes, y otros terminando claudicando.

El conseguir que las paginas web tengan trafico real, reputación, es una tarea difícil, afortunadamente no imposible. Gracias a la existencia de Adwords, millones de personas han decidido que es la mejor alternativa para anunciarse y de esa manera obtener trafico y por supuesto clientes potenciales.

En el caso de los blogs, que tratan temas de tecnología, deportiva, cocina, etc., Adwords es el medio más acertado para aumentar el trafico, a un bajo costo que cualquiera puede pagar. Sin olvidar, que hay una gran variedad de herramientas que ofrece Adwords de Google, del cual se le puede obtener el máximo rendimiento a tu beneficio.

Los motivos:

El primero, es que tienes que tener claro que el objetivo es captar la atención de lectores y hacerlos fiel visitante, en un principio la finalidad de una campaña es dar a conocer el sitio. El contenido es la clave para aumentar el numero de visitas, que los usuarios hagan clics en los anuncios, por lo que el contenido siempre debe ser atractivo en la pagina, para que siempre quiera regresar de forma directa, sin recurrir a clics en anuncios.

Si deseas comenzar a vender más a través de Google AdWords registrate GRATIS a mi curso “Vende Más Con AdWords” y descubre paso a paso como posicionarte en Google.com en solo 15 minutos o menos. Haz clic aquí y registrate ahora www.VendeMasConAdWords.com

El segundo, en un inicio la pagina no vende nada, por lo que en el momento que inician una campaña, deben pensar en el o los temas que hacen mención en el blog, porque ese es el motivo por el cual, él lector busca, entonces el objetivo es usar las palabras claves. Y de esa manera se quitan de encima los clásicos términos que usan otros anunciantes de Adwords de Google, y consiguen clics más económicos. No olvides desarrollar los anuncios de texto con mucha creatividad, puesto, que eso te ayudará también a conseguir visitas de más calidad, y por ultimo, no olvides dar referencia al tipo de contenido que estas ofreciendo.

El tercer, hay que aprovechar el seguimiento de conversiones. Es decir lectores y si son muchos mejor. Para lo cual es importante el uso del seguimiento de conversiones, por medio de el, puedes obtener información cuantos interesados se han suscrito a tu blog por medio de RSS. Si observas que has conseguido las suficientes conversiones, te da como resultado que siempre podrás salir de CPC a CPA, y tu dinero lo invertirás solo para tus lectores fieles.

El cuarto, sin la menor duda, la mejor forma de conseguir trafico, es con la red de contenido, es la utilización de Adwords, porque es barato y muy eficiente. El motivo central, consiste en que, un CPC es inferior a la red de búsqueda, por lo que podrán aparecer en paginas que manejen los mismos temas que sus blogs, así quien este en esas otras webs, por supuesto que también los visitaran, y es a lo que llamo “trafico valioso”.

El quinto, ¿te dice algo la palabra “actualizar”? Así como actualizas periódicamente tu web, sin lugar a dudas, lo mismo debes hacer con tus campañas, pero sobre todo con las palabras claves, tomando en cuenta el dinamismo de los contenidos, porque posiblemente los temas o el sentido de los temas han cambiado en un lapso de un mes, por lo que así como cambias los temas, también es importante que cambies las palabras claves, tomando en cuenta las que no atraen trafico y las que no generan conversiones.

Carlos GallegoGoogle AdWords Expert
Si deseas conseguir el curso GRATIS, Registrate VendeMasConAdWords.com

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

2 Comentarios »

  1. Carlos, gracias…

  2. Hola:

    Como siempre un articulo muy acertado, sin lugar a dudas es el metodo mas rapido y practico de consguir trafico.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.