6 Pildoras de Conocimiento en Google AdWords

Escrito por Carlos Gallego.

Estos son algunos consejos que deberá tener en cuenta para posicionar su pagina web en los primeros lugares de Google y obtener excelentes resultados en cuanto a ventas se refiere:

• Debe concentrarse en un objetivo específico. El secreto para ganar dinero en Internet está en concentrarse en un mercado muy específico y en realizar ventas repetitivas.

• Debe ser muy creativo al momento de redactar anuncios, pues estos tienen que ser irresistibles, tienen que llamar la atención, que cuando lo vean inmediatamente la reacción sea un click.

• Si realiza al pie de la letra la regla 80/20, incrementara un 100% el tráfico cualificado que esta entrando a su sito web o a su landing page actualmente.

• Tiene que reconocer la importancia de las palabras claves y los anuncios que utiliza en su campaña, ya que estos determinan que tipo de tráfico cualificado va a entrar a su sitio web.

• Son muchas las estrategias que le ayudaran a pagar mucho menos que sus competidores y estar en una mejor posición que ellos.

Descargar el Video Clic Derecho y Guardar como Aquí

Carlos GallegoGoogle AdWords Expert
Si deseas conseguir el curso GRATIS, Registrate VendeMasConAdWords.com

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.