6 Preguntas Que Debemos Hacer al Elegir un Programa de Afiliados

Escrito por Carlos Gallego.

Muchos de los sitios web, se ejecutan de los programas de afiliados. Administración del Tiempo - CarlosGallego.com

Es una técnica de marketing para los comerciantes  ya que saben que sólo tienen que pagar una comisión si la venta se hace realidad. También es muy bueno para aquellos que venden programas de afiliados.

Usted ni siquiera necesita su propio sitio web, usted puede dirigir el tráfico directamente al sitio Web del comerciante de ventas a través de su propio enlace de afiliado único.

La clave del éxito con el Marketing del afiliado es elegir el programa adecuado  desde el principio.

1. ¿Cuánto va a ganar?

No promueva cualquier cosa que paga comisión inferior al 25%, usted puede encontrar productos y servicios con grandes estructuras de pago y altos porcentajes del precio de compra en casi todas las industrias.

2. ¿Tiene el Programa de Afiliados buen registro?

Compruebe en las páginas de estadísticas, busque el promedio de ventas y ganancias. Mira en sus datos las ventas anteriores y actuales, sus sistemas de Marketing y las experiencias de otros afiliados con ellos.

Si bien, el éxito del programa es realmente para usted es muy importante comprobar estos hechos.

3. ¿Cómo obtener herramientas de marketing?

Utilice los programas que ofrecen una amplia variedad de herramientas de promoción: como enlaces de texto, banners y gráficos. Usted como vendedor del afiliado tendrá que promover los productos del programa de afiliados para generar ventas.

4. ¿Cómo va a conseguir un pagado?

Los programas de afiliados tienen en general cualquiera de los productos de  un solo pago y los productos de pagos recurrentes.

Si usted vende un producto de un solo pago se les paga una comisión, una vez en el punto de venta. Si usted vende un producto de ingresos recurrentes se les paga sobre una base regular, siempre y cuando el comprador sigue utilizando el producto o servicio.

5. ¿Entiendes el producto?

Si usted encuentra un programa muy bien pagado en un afiliado muy complicado ¿sabes dónde y cómo encontrar compradores para un programa así? Es mucho más fácil encontrar un programa de afiliados que está vendiendo algo que usted está familiarizado con él y usar ese programa para ganar dinero extra.

6. ¿Cómo obtener soporte?

Los programas de afiliados son una asociación, por lo que asegúrese de que su vendedor elegido es capaz de ofrecer soporte. Recuerde que usted está vendiendo sus productos para ellos y se les paga demasiado cuando se vende.

Los Programas de afiliado superior le proporcionará todo el apoyo que necesita para ayudarle a vender sus productos. Si no aportan nada, o no responden a sus preguntas busque otro afiliado.

Sinceramente,

Carlos Gallego – Obsesionado con Tu Éxito!.

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.