7 Maneras de Máximizar tus Ingresos Utilizando Adwords de Google

Escrito por Carlos Gallego.

Una de las formas de generar ingresos con la Internet es a través de Adwords de Google. Pero para ello, necesitas tener conocimientos básicos de cómo manejar tus campañas efectivamente.

El primer paso consiste en que aprendas todo lo que hay que saber de Adwords. Esto quiere decir que debes invertir tiempo investigando sobre el servicio, sus ventajas y cuales son las mejores maneras de mejorar tus campañas y quizás debas adquirir una guía que te ilustre con los detalles del programa.

Aquí tienes siete formas con las que puedes empezar inmediatamente a mejorar tus campañas:

1. Una vez que creas que sabes lo suficiente del programa Adwords, debes considerar cuanto quieres invertir inicialmente en tus palabras claves. Establece un presupuesto con el cual te sientas cómodo y apégate a él. Una vez que tengas tráfico considerable llegando a tu sitio, piensa en aumentarlo gradualmente.

2. Aprende a utilizar las palabras clave para maximizar tu inversión. Tus palabras claves deben estar en el título del anuncio, en el anuncio mismo y en el contenido de tu sitio.

3. Tu sitio Web debe tener información relevante para tu mercado meta. Cuando un prospecto hace clic en tu anuncio, éste espera hallar información única y útil. Si brindas información relevante, tu prospecto querrá volver al sitio, por lo que posiblemente se inscriba en tu boletín de noticias, agregue tu sitio a sus marcadores y hasta te pueda recomendar con sus amistades.

Si deseas comenzar a vender más a través de Google AdWords registrate GRATIS a mi curso “Vende Más Con AdWords” y descubre paso a paso como posicionarte en Google.com en solo 15 minutos o menos. Haz clic aquí y registrate ahora http://www.VendeMasConAdWords.com

4. Utiliza variantes de tus palabras clave, incluyendo palabras claves con errores ortograficos comunes. Recuerda que no todos tus prospectos son miembros honorarios de la Real Academia Española. Aprende a hablar y escribir el lenguaje de tu mercado meta para llegar a ellos efectivamente.

5. Tu anuncio debe ser innovador y debe llamar la atención de tus prospectos. En él debes demostrar el porqué deben visitar tu sitio web. Recuerda que el objetivo principal de una campaña de Adwords es que tus prospectos hagan clic en tus anuncios.

6. Siempre monitorea a tu competencia. Debes saber que hacen tus competidores, que palablas claves usan. Recuerda que debes mantenerte siempre un paso adelante de ellos.

7. Evita utilizar palabras claves que no tengan mucho tráfico, esto solo dañara tu nivel de exposición hacia tus prospectos. Si nadie hace clics en tus anuncios, desactivalos, utiliza las variantes que si funcionan.

Si aplicas estas técnicas tendrás ventaja sobre tu competencia, el tráfico hacia tu sitio aumentará considerablemente y Google verá tu sitio como relevante, lo cual aumentará su “ranking” a la larga.

Por último, efectuar campañas de Adwords sin saber que estas haciendo, puede costarte dinero, asegúrate de investigar tus palabras claves antes de colocar anuncios.

Carlos GallegoGoogle AdWords Expert
Si deseas conseguir el curso GRATIS, Registrate VendeMasConAdWords.com

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.