Google AdWords: 7 Pasos Esenciales

Escrito por Carlos Gallego.

Google AdWords: 7 Pasos EsencialesEste video explico los pasos esenciales que todo empresario y emprendedor online debe de considerar a la hora de armar una campaña de posicionamiento en Google AdWords.

Hay muchos errores que aun se cometen a la hora de crear una campaña de Google AdWords, y en este video cuento cuales son los errores y los pasos que deben de hacerse, si en verdad quieres entrar como jugador en esta carrera de posicionamiento tienes que ver este video…

Si más preambulos, el video..

Carlos GallegoGoogle AdWords Expert
Si deseas conseguir el curso GRATIS, Registrate VendeMasConAdWords.com

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

32 Comentarios »

  1. Carlos: Muy interesante el video, realmente me fascino. Me gustaría que sus explicaciones fueran un poco más claras. Saludos.

  2. Carlos Gallego: Excelente. Gracias.

  3. Carlos: Como siempre es muy claro tu mensaje es excelente… estaré en comunicación. Saludos.

  4. Carlos Andrés: El video es muy motivacional y bastante claro. Cualquiera de estos días voy a uno de tus cursos porque necesito asesoría sobre un proyecto que estoy diseñando.
    Saludos.

  5. Carlos: Son muy buenas bases para empezar estos 7 Pasos, agradezco todas tus excelentes recomendaciones. Felicitaciones.

  6. Carlos: Gracias por tu aporte de esta semana, me gusto mucho es una información que siempre esperamos aquí en New York los amigos que estamos en los negocios de multinivel, siempre trabajando con los sistemas tradicionales que en realidad no nos están funcionando porque los resultados son muy pálidos.

    Nosotros deseamos adquirir, tus cursos, pero nos gustaría recibir un paquete, en donde tu nos vendas 40% información y 60%, seguimiento o apoyo en la aplicación de esas informaciones,Porque en teoría esas informaciones son muy bonitas y están muy bien explicadas por ti Carlos Andrés que te considero un maestro, pero en la aplicación de las mismas ahí esta el cuello de botella y lo que sucede es que te podemos comprar un curso, pero cuando tenemos problemas en el terreno, la mayoría dejamos todo perdemos el dinero, no compramos nunca más información y le decimos a todo el mundo que esas informaciones no funcionan.Cuando desde mi punto de vista lo que necesitamos es un pequeño empujón.

    Carlos Andrés, aquí tienes una gran oportunidad de hacer una propuesta diferente, porque no queremos mas de lo mismo, creo que el asunto es vender un producto y preocuparse sobre si funciona o no, porque estoy seguro que si habemos mas clientes satisfechos, la demanda por tus productos crecerá.

    Espero ser escuchado. Gracias. Francisco De La Cruz. desde New York.

  7. Carlos Andrés: Es una excelente explicación, manos a la obra. Gracias.

  8. Carlos Gallego: Es cierto lo que dice francisco, yo he comprado varios cursos y lo he estudiado tratando de conseguir clientes a mi sitio, pero hay aplicaciones que no son muy entendibles o confusas y ahí mismo se quedo todo.

    Realmente hay que comprar los cursos pero deben brindar soporte, que le permita al comprador consultar por e-mail algunas inquietudes que aunque las respuestas no sean inmediatas, por lo menos uno tenga respuestas a sus inquietudes. Nada de preguntas frecuentes porque tampoco eso es una solución terminada.

    Por ejemplo el caso de Google Adwords que uno hace una pregunta y uno sabe que la respuesta llega un poco tardía, pero a mi siempre me ha llegado. Seria bueno que Carlos Andrés tome esto en consideración, que aunque es una tarea de bastante tiempo, talvez pudiera organizar algo para las personas que están interesados en sus cursos y libros.

    Particularmente he dejado de comprar cursos, porque como no tengo mucho conocimiento en el área y aunque tengo una necesidad imperiosa en aprender, el dinero no lo puedo votar. Carlos Andrés, gracias por tu interés de darnos a conocer cosas novedosas y a la vez felicitarte por tu grandioso avance en el área de informática. Saludos.

  9. Carlos: Es una información muy valiosa porque a veces no consideramos todos los detalles antes de lanzar un proyecto y creo definitivamente que los detalles que mencionas son de gran importancia para un negocio de éxito.

    Es interesante saber como Google define la localización de las personas para así poder dar mejor y mas detallada información a las personas que buscan algo en específico. Gracias por las ideas y “tips” van a ser de gran ayuda. Saludos de Carlos Arredondo.

  10. Carlos: Excelente y didáctica explicación de Google Adwords. Es un gran beneficio escuchar expertos de este tema y Carlos es uno de ellos.

    Recibe nuevamente un cordial saludo y agradecimiento. Jesús Meléndez.

  11. Hola Francisco, me parece muy honesto y bueno tu comentario.

    Solo una reflexión aquí… Yo creo que las personas que compran productos de información son personas que no tienen mucho presupuesto para que un profesional les realice sus campañas, o les haga sus Paginas de Aterrizaje, además creo que la mayoría (dicen las estadísticas) que compran por emoción y nunca terminan de “Estudiar” el material ó curso que compraron, porque no se trata de verlo y ya, si no de revisarlo una y otra vez y trabajar con el curso hasta que lo logre.

    Como empecé YO?… pues le compré información a EL GURU en Ingles de Google AdWords “Perry Mashall” y me comí esa información hasta que ya no se supo… y después APLIQUE cada una de las cosas que aprendí en mis propias campañas, aunque perdí 100 dólares en el primer intento, no me desmotivé y seguí, claro no pude contratarlo por que el día con Perry son 9.000 dólares y no los tenia.

    Le pido a las personas que son emocionalistas que NO COMPREN cursos, por que como dice Francisco, perderán dinero, esto es para personas COMPROMETIDAS, con DISCIPLINA y PERSEVERANCIA.

    Disculpen si ofendí a alguien con mi comentario, pero es la verdad.

    Saludos a todos… Carlos Andrés Gallego

  12. Carlos: Muchas gracias por enviarnos tus conocimientos, como siempre espero saber más sobre este tema tan interesante. Saludos.

  13. Carlos Gallego:Estoy totalmente de acuerdo con Francisco de la Cruz, creo que ha dado en el clavo.

    Cuando yo compre tu Curso de Adwords, la verdad es que he aprendido muchísimo y estoy llevando a la práctica todo lo que comentas en el curso pero es verdad que me falta un poco de ayuda en que un profesional como tu pudiera darme su opinión de como tengo montada la campaña, de si está correcta o que es lo que se podría mejorar.

    Realmente el hecho de poder mejorar mis números y tener mas afiliados a mi negocio ganando dinero sería la mejor publicidad posible para cualquier curso. Estoy de acuerdo en como dices, no se debe comprar un curso por el hecho de comprar, pero si realmente tienes un interés en utilizar todas las técnicas que expones en tu curso, sería una gran noticia para todos el hecho de tener sólo 15 minutos contigo para que puedas revisar el trabajo que hemos hecho y ver los resultados que estamos teniendo y poder sólo darnos unas pequeñas indicaciones de que podemos mejorar.

    Bueno, pues gracias por escucharme y hasta pronto. Saludos.

  14. Carlos Andrés: Gracias por tu aporte. Saludos.

  15. Carlos Andrés: Gracias, nunca me había interesado por esta información pero hoy vi el video y me pareció muy importante hasta me dejo cuestionada voy a ver como utilizo esto en mi negocio. Saludos.

  16. Carlos Andrés: Gracias por la información, como siempre muy motivadora y llena de enseñanzas útiles. El Señor te siga bendiciendo. Att: Rodolfo

  17. Carlos:Si bien he comprado tu curso y lo estoy estudiando y aplicando, aprecio el valor adicional que has dado, siento que mi inversión estuvo bien realizada, ahora manos a la obra.

    Estoy Re-estructurando mis campañas, las primeras fueron mal enfocadas, aplicare tus directrices. Éxito continuado en tus labores. Con todo mi respeto profesional por tu labor. Att: Héctor Colmenares de Colombia.

  18. Carlos:Es muy interesante y esta muy bien. Saludos.

  19. Carlos: Felicitaciones, tienes videos excelentes y muy prácticos…seguiré tus consejos.

  20. Carlos: Buen video, muy útil…Saludos.

  21. Carlos: Muchas gracias por tu aporte, como siempre son de gran calidad e importancia. Bendiciones.
    Att: Elizabeth.

  22. Carlos: Gracias por compartir tus conocimientos y la ética que predicas. Saludos.

  23. Carlos Andrés: Como siempre la información que nos trasmites es de primera calidad, yo estoy planeando mi negocio por Internet, muy pronto estaré adquiriendo la información que ofreces.

    Gracias y que Dios te bendiga. “Uno obtiene de la vida lo que uno le da a ella”.

  24. Carlos: Muy bueno. Gracias.

  25. Carlos: Son muy buenos tus videos, lo máximo de verdad. Gracias.

  26. Carlos Andrés: Muchísimas gracias por enviarme los videos me son de mucha ayuda ya que mi deseo es ser una empresaria de éxito y con la ayuda de Dios y la suya…se que lo voy lograr. Gracias.

  27. Carlos: Es excelente… la verdad por dedicarme al negocio he descuidado un poco este mercadeo y cada vez que veo tus conferencias pienso que debo hacerlo cuanto antes.

    Gracias por todo lo que nos enseñas. Att: Camilo.

  28. Carlos Andrés: Como cada boletín que recibimos, muy interesante los aportes que nos haces llegar.Saludos. Att: Valentín Yonte.

  29. Carlos Andrés:Excelente tu exposición, fuiste muy claro y creo que serán de gran ayuda los conocimientos que transmitiste en este video. Muchas gracias. Att: Ana Maria.

  30. DESCARGA DE LOS VIDEOS: Sí, vamos a comenzar a publicar la versión MP4 para ser descargada localmente en su computadora o verlos en su Ipod, manténgase pendiente. Con este artículo iniciamos: http://www.carlosgallego.com/como-disenar-campanas-adwords.html

  31. En países como Colombia, debes utilizar la palabra clave de la ciudad en donde esta tu negocio. Ejemplo: Si vendes zapatos para dama, debes colocar “Zapatos para Dama en Bogota”. Att: Carlos Andrés Gallego.

  32. Hola Carlos, queria darte las gracias por tan valiosos consejos que nos das. Yo soy un profesor de informatica, pero me ha interesado esto del comercio electronico y en mi blog yo tomo temas que tu los tocas y despues de un preambulo los insto a que miren tus videos. No se si esta bien pero a mi me gustaria que mis estudiantes tambien aprendan de ti.

    Por lo tanto les pongo un preambulo de algun tema y los mando a ver tus videos y ellos me contestan algunas preguntas despues de haber visto el video. No se si esta bien hacer esto pero en mis articulos siempre te doy todo el credito bien merecido que tienes.

    Este video de los 7 pasos esenciales, les puse para que lo vieran pero todos me comentan que el video no sale. Y en efecto yo pruebo y el video no sale. Tal vez me puedes contestar este comentario.

    Exitos en tus campañas y felicidades a todo ese caudal de informacion que nos brindas, eres grande.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.