8 Importantes Consejos para los Afiliados de Marketing

Escrito por Carlos Gallego.

Si usted piensa que el marketing de afiliado es fácil, entonces está equivocado. Fazzil.com - CarlosGallego.com

Durante años, he visto un montón de afiliados que fallan con sus empresas en línea. De hecho, las estadísticas muestran que el 20% de los afiliados producen el 80% de todos los ingresos, mientras que el 80% de los afiliados generan el 20% de todos los ingresos.

Esto puede ser una figura triste, pero es la verdad.

Para tener éxito en marketing de afiliación, es necesario algo más que poner los enlaces de afiliados en su sitio web, rezar para que sus visitantes hagan clic en él y que realicen una compra (esto es lo que el 80% de los afiliados están haciendo).

Estos son los Consejos que Debe Hacer:

Consejo 1: Sea un afiliado de un nicho de mercado.

El éxito de marketing de afiliados se centran en un solo nicho de mercado, se centran en atender a un público objetivo con necesidades específicas.

Ofrezca contenidos de calidad relacionados con los productos o servicios del nicho, sin duda aumentará el tráfico a su sitio y por lo tanto aumentarán sus ventas de afiliado.

Consejo 2: Sea un afiliado de alta calidad en los productos o servicios.

No promueva un producto o servicio solamente porque esto tiene un alto desembolso de comisión. Si el producto o el servicio no están a la altura, esto sólo hará daño su reputación.

En cambio, promueva un producto / servicio que usted realmente cree que es bueno y beneficioso para sus visitantes.

Consejo 3: Sea un buen amigo de sus visitantes.

Uno de los mayores errores que los afiliados hacen es llegar a ser una persona de ventas. De hecho, el marketing de afiliación no se trata de vender cosas… Más bien, se trata de recomendarle a su amigo un gran producto / servicio.

La última cosa que usted quiere hacer es escribir un argumento largo de ventas y espantar a sus visitantes. En cambio, escriba como si se estuviera dirigiendo a un amigo muy cercano.

Consejo 4: Sea un experto en su campo.

Establecerse como un experto en su campo, esto aumentará su credibilidad.

Mientras más creíble sea, sus visitantes confiaran más en sus recomendaciones… Escriba muchos artículos relacionados con su nicho de mercado y distribúyalos  a varios directorios. La participación activa en foros y grupos de discusión también le ayudan a mejorar su credibilidad

Consejo 5: Publique un boletín de noticias mensual.

El boletín de noticias es una herramienta eficaz para la comunicación con sus visitantes, también les da una razón para que ellos vuelvan y atraerlos de nuevo a su sitio.

Consejo 6: Dar testimonio de su producto.

El Testimonio es la mejor forma de Marketing, si usted ha probado los productos o servicios puede dar su propio testimonio personal.

Consejo 7: Encubrir sus enlaces de afiliados.

El encubrimiento de enlaces del afiliado no puede ser necesario, pero en realidad lo es. Al parecer, los visitantes no tienden a hacer clic en su enlace cuando ellos ven que esto conduce a un programa de afiliado sobre su sitio.

El mejor modo de evitar este problema es mediante la cobertura de su URL. Hay muchos recursos de encubrimiento disponibles a través de Internet que usted puede aprovechar.

Consejo 8: Generar gran cantidad de tráfico a su sitio.

El tráfico es vital para cualquier sitio web. Si usted no está recibiendo el tráfico, probablemente no va a obtener el resultado que desea. La mejor manera de generar gran cantidad de tráfico es optimizar su sitio para los motores de búsqueda (SEO).

Cada página de su sitio web debe ser optimizada con una palabra clave específica.

Conclusión…

Para tener éxito en el marketing de afiliación no es muy fácil, pero sin duda es alcanzable con las estrategias correctas… Siga estos 8 consejos de marketing de afiliados con diligencia y usted estará en su camino hacia el 20% más alto.

Sinceramente,

Carlos Gallego – Obsesionado con Tu Éxito!.

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

1 Comentarios »

  1. Buenos concejos, sin duda alguna un super afiliado Primero tiene que probar el producto que esta promoviendo, de esa manera se puede recomenar con mayor facilidad.
    Saludos

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.