Acelera Tu Crecimiento Personal

Escrito por Carlos Gallego.

vida satisfactoriaEl sentido de la vida puede estar plenamente en el crecimiento personal. La iluminación es la visión final, donde se ve todo con una luz completamente nueva.

El crecimiento personal pasa por defecto. La vida misma obliga a que pase.

Cuanto más estimulante sea el entorno, más se te reta a acelerar tu crecimiento personal.

El crecimiento personal se puede definir como la evolución de la conciencia, un viaje desde una perspectiva estrecha a una funcionalidad más amplia. Es una expansión de la percepción.

La razón por la que puede ser considerada como una fuerza evolutiva es porque es el resultado de la adaptación a un factor estresante. Todos los problemas se deben a un error en la percepción; un desafío es el que plantea el medio ambiente para que puedas adaptarte o sufrir las consecuencias del fracaso.

Por ejemplo, un mal estado de salud se debe a un problema físico, una relación difícil se debe a un problema de interacción, y la escasez de las finanzas se debe a un problema económico.

La razón por la cual se convierten en un desafío es porque amenazan tu sentido del bienestar, y la necesidad de responder de un modo adaptativo es experimentar el colapso de lo que necesitas.

En pocas palabras, el crecimiento personal ocurre cuando tu mapa interno de cómo funciona el mundo es incorrecto. Tu descubres que tu percepción es inexacta porque lo que estas obteniendo de la vida no está acorde con lo que deseas.

Lo que se necesita es más información, una actualización de tu mapa interno. Nuevas calles necesitan ser dibujadas y nuevos caminos tienen que ser descubiertos. Cada problema es una burla de la evolución.

Por ejemplo, si estás siendo desafiado financieramente, lo que necesitas es un nuevo modelo sobre la manera de ganar más y gestionar mejor tu dinero.

La vida está constantemente planteando retos como éste y estamos constantemente aprendiendo a adaptarnos a estas presiones. Cada desafío resuelto con éxito es seguido por otro reto en el siguiente nivel. Cada desafío resuelto sin éxito se traduce en permanecer en tu nivel actual. A esto le llamamos ” sentirnos atrapados ” o ” en una rutina”

Este es el proceso de crecimiento personal.

El crecimiento procede a lo largo de dos trayectorias: verticales y horizontales.

El crecimiento vertical es aprender algo nuevo y el nuevo conocimiento, moldea una nueva realidad. Nuestros años de la universidad, con sus retos académicos, es probablemente la época del crecimiento personal más acelerado. Del mismo modo, iniciar un nuevo negocio o formar una nueva familia son todas las experiencias de crecimiento verticales.

El Crecimiento horizontal se da cuando integramos esta nueva información. Te ajustas a los cambios estimulados por el crecimiento vertical.

Aunque el crecimiento ocurre de forma predeterminada; también puede ser diseñado, o estimulado artificialmente. Este proceso se denomina aprendizaje.

Irónicamente, nuestros métodos educativos actuales en todo el mundo estimulan sólo una cantidad limitada de crecimiento personal, ya que dan lugar a la estabilización de las señales físicas.

Tú no tienes que esperar a que todas las condiciones sean las adecuadas para experimentar un crecimiento vertical; puedes invitarlo a pasar a través de la elección de la inmersión en la nueva y estimulante información que hoy día encuentras por todos lados.

Estamos inmersos en la época en la que la información es el mejor de los activos que poseemos, y lo mejor es que esta información está al alcance de todos, así que no dejes pasar más tiempo, decide  iniciar hoy, es más si estás leyendo este artículo hoy es porque ya iniciaste.

Mi último apunte para ti, es que no dejes de buscar, de conocer, de experimentar ni de correr riesgos porque solo así podrás crecer y pasar por las diferentes etapas del crecimiento, esas en las que primero te centras solo en ser mejor tú mismo pero que con el pasar del tiempo y con lo que obtienes de la información llegas a la conclusión de que quieres ayudar a todos los seres humanos a pasar por esa transición que significo el cambio para ti.

Sinceramente,

Carlos Gallego – Entrepreneur!.

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.