Actualización de su Algoritmo

Escrito por Carlos Gallego.

El Jueves google implemento en su sistema “Quality-Based Bidding System” del algoritmo Ad Rank Implementado en Agosto del 2005. Con esta actualización google busca impacientemente una mejora en los resultados para mejorar la experiencia de los usuarios en sus consultas y en sus páginas de aterrizaje.

También notamos que en nuestro panel de control debemos activar un nuevo campo llamado Quality Score implementado por una tarea específica llamada “Transparency” encargada de mostrar a los anunciantes de Google AdWords su nivel de Quality Score de cada palabra (GREAT, OK y POOR).

Great: Seria el máximo, indicando que su score esta en el mejor nivel.
OK: El indicador que le muestra que su palabra tiene un nivel medio de calidad.
Poor: Es el más bajo y posiblemente su palabra estará desactivada exigiéndole un incremento en su Bid o coste mínimo.

Imagen de la nueva Columna – Ver Articulo Completo

Carlos Andrés Gallego – Consultor de Google AdWords USA
www.DominandoAdWords.com – Tel 1.888.267.4320 (USA)

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.