Administración del tiempo a largo plazo para el éxito

Escrito por Carlos Andrés Gallego.

administración del tiempoSi la administración del tiempo no está dentro de tus prioridades, quizá te interese saber que las personas más exitosas son las que dedican más tiempo para seleccionar cuidadosamente sus decisiones diarias.

Los estudios indican que el factor clave que influye en el éxito financiero en la vida de las personas es “la perspectiva del tiempo”.

Así que te recomiendo que sigas leyendo este artículo, pues estoy seguro de que alcanzar el éxito está dentro de tus objetivos… o difícilmente estarías en este sitio.

Alcanzar el éxito con la administración del tiempo

Cuanto más alto llegues, más amplia será tu perspectiva o tu horizonte temporal. Cuando estás en los niveles más altos, debes tomar decisiones y realizar sacrificios que quizá no te den beneficios a corto plazo.

Toma como ejemplo de una larga perspectiva del tiempo a alguien que decide ser doctor: una persona que pasará 10 o 15 años de su vida estudiando para alcanzar su objetivo de ser un profesional. Le llevará muchísimo tiempo establecer las bases de su carrera para toda la vida. Y probablemente por eso, porque sabemos el tiempo y el esfuerzo que lleva, que tenemos un alto concepto de los doctores.

Apreciamos y admiramos el sacrificio que han hecho, reconocemos esa perspectiva que han tenodo para su administración del tiempo a largo plazo.

Te gustará ver un video en donde te mostraré “Cómo DUPLICAR Tu Productividad” Administrar y Dominar Tu Tiempo en tan solo 7 días… Solo Haz Clic Aquí

Administración del tiempo a largo plazo

Si tienes perspectivas a futuro, debes estar dispuesto a pagar el precio del éxito mucho, muchísimo tiempo antes de alcanzar tus objetivos. Por eso, debes meditar cuidadosamente en las consecuencias y beneficios de tus elecciones y decidir según lo que siginficarán para  ti en 5, 10, 15 o incluso 20 años desde hoy.

Contrariamente a lo que he explicado, la gente en los niveles más bajos de la sociedad es la que tiene las perspectivas más acotadas en el tiempo. Estas personas son las que se enfocan principalmente en la gratificación inmediata, y poco se preocupan por la administración del tiempo a largo plazo.

Definitivamente tienes que entrenar tu autocontrol, el dominio de ti mismo y aprender a negarte algunas cosas. Sacrifica los beneficios a corto plazo, y enfócate en recompensas mucho mayores en el futuro no tan cercano. Esta filosofía de administración del tiempo, y de tener metas a largo plazo como motivación para progresar es esencial para el éxito financiero y personal.

En DominaTuTiempo.com encontrarás precisamente eso: las claves para diseñar un plan en el futuro, que abra tu mente y te sirva para alcanzar metas realmente valiosas.

Comienza hoy mismo a practicar tu habilidad de perspectiva a largo plazo en todas las áreas de tu vida: el aspecto financiero, el familiar, tu salud. ¿Dónde te gustaría llegar en cada una de esas áreas, de aquí a cinco años? Anota tu respuesta en un papel, y enfócate en una admisnistración del tiempo que te lleve en esa dirección.

Te espero en el Seminario Gratuito por Internet: Administración y Dominio del TIEMPO, para compartir las últimas técnicas para dominar el tiempo.

Carlos Andrés Gallego

1 Comentarios »

  1. me parece muy interesante todo esto de negocio por internet, y quiero saber cuanto cuesta el curso completo, como crear una pagina web exitosa, espero respuestas porfa gracias

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.