La administración del tiempo y el buen descanso diario

Escrito por Carlos Gallego.

administración del tiempoMuchos se preguntarán cuál es la relación entre la buena administración del tiempo y el descanso correcto cada día.

A ellos les diré que están conectados estrechamente, ya que una persona que duerme lo suficiente puede ser más productivo y por ende, hacer valer más sus horas en el trabajo o en su casa.

En esta nota te contaré más sobre la administración del tiempo y el descanso.

La administración del tiempo cuando se duerme bien

El cuerpo humano es una máquina que hay que cuidarla, al igual que cualquier otra, o más aún, porque no podemos cambiarla por otra. Entre los cuidados más importantes están una buena alimentación, el ejercicio, la vida al aire libre y las horas de sueño.

Muchas personas suelen dormir poco porque se acuestan tarde y al otro día se deben levantar temprano para asistir al trabajo, de esta manera, el cuerpo nunca descansa lo suficiente y se arrastran horas y horas de sueño, que se traducen en enfermedades y descenso de las defensas.

Como se suele decir “el cuerpo pasa factura”. Si no lo ha hecho aún, ya llegará ese día en que diga Basta y el médico te diga que tienes que descansar al menos 8 horas por día.

Si, 8 horas por día, como mínimo, para que el cuerpo rinda la siguiente jornada, y la siguiente, y la siguiente. De esta manera, se recuperarán las energías perdidas durante el día y se emprenderá de mejor forma el que viene después.

Suele ocurrir que las personas se sobre exigen para terminar todo antes de irse a la cama, o prefieren quedarse hasta tarde finalizando las tareas del hogar o de la Universidad. Es preferible dormir y levantarse con más tiempo o bien, poner en práctica la administración del tiempo, que tanto bien nos hace.

Seminario Online GRATIS: “Cómo Los Ricos, manejan su Tiempo”. Conoce los secretos de los Ricos para Manejar el Tiempo. Detalles para participar GRATIS AQUÍ

La administración del tiempo relacionada al descanso

Todos tenemos obligaciones, algunos más, otros menos, pero siempre hay tareas que hacer y pendientes por finalizar. La diferencia entre una persona que al llegar la noche puede dormir más tranquilo porque sabe que terminó todas sus tareas y aquella que no logra nunca eliminar su columna de pendientes es una sola: la correcta administración del tiempo. En cuánto a su relación con el descanso, recomiendo:

– dormir 7 u 8 horas por día, tratando de acostarse y levantarse a la misma hora.

– hacer pequeños descansos durante el día, cada dos horas de trabajo, se puede descansar 5 o 10 minutos, al menos cerrando los ojos o mirando por la ventana tomando un café

– duerme una siesta reparadora de una hora, si tu empleo te lo permite

De esta manera, verás que afrontarás mejor la jornada y tendrás una excelente administración del tiempo.

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.