La administración del tiempo y el dinero

Escrito por Carlos Gallego.

administración del tiempoLa correcta administración del tiempo te ayudará en muchos ámbitos de la vida cotidiana, no sólo en tu trabajo o en tu estudio.

Cuando pones en práctica sus preceptos comenzarás a tener jornadas más provechosas, más horas para descansar y también para hacer lo que más te gusta. Además, te ayudará a ahorrar dinero.

En esta nota te contaré la relación entre el tiempo y reservar efectivo.

La administración del tiempo y la obtención de dinero

Todos aquellos que tienen un trabajo independiente o que reciben su sueldo en relación a la cantidad de trabajo que realizan se han visto muy beneficiados desde el momento que han puesto en práctica todas las herramientas.

De esta manera, han podido generar más en menos horas, utilizar sus momentos más productivos y aprovecharlos para ser más eficientes y también han conseguido sorprender a jefes, compañeros, familiares y hasta ellos mismos.

Si antes necesitaban todo el día para terminar un proyecto ahora lo terminan en tres horas, si antes el jefe le llamaba la atención para que deje de distraerse en el internet o con el teléfono ahora es más concentrado y en muchos casos han triplicado sus ingresos sólo con tomarse un pequeño descanso de diez minutos para poder continuar la jornada con las energías renovadas.

Esto también repercute en la casa y en la familia, porque han podido enseñar a los hijos a aprovechar más las horas en la escuela o en los cursos, a ayudar con los quehaceres para que todos puedan disfrutar el fin de semana y a tener más tiempo libre para las actividades en conjunto.

Sin dudas, una persona alegre, descansada y enfocada en su trabajo ganará más dinero que una triste, deprimida, cansada y desconcentrada con cualquier cosa que ocurre a su alrededor. Ahí reside el poder de la buena administración del tiempo en relación a aumentar los ingresos.

La administración del tiempo y el ahorro de dinero

La administración del tiempo va a ayudarte a ahorrar. La razón es más que sencilla: mucha gente que no tiene tiempo gasta dinero en cosas sin sentido. Para que lo entiendas pondré un ejemplo.

Una señora, madre de familia y empleada en una tienda, no conoce sobre cómo organizar sus tiempos, por lo que nunca le sobra ni un segundo de sus días. Los gastos más frecuentes son: en taxi, porque se levanta tarde y no quiere perder el presentismo en el trabajo, en comida hecha, porque no tiene tiempo para ponerse a cocinar y en una empleada doméstica, porque no le alcanza el fin de semana para poder limpiar y ordenar la casa.

Si ella fuera organizada, usaría el transporte público para dirigirse a su empleo, compraría los alimentos y los prepararía ella (además se alimentaría más sanamente) y determinaría medio día del fin de semana para hacer la limpieza y quehaceres del hogar.

Esto demuestra que si tienes una buena administración del tiempo, puedes ahorrar mucho dinero.

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

Dejar un comentario

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Necesitas instalar Flash Player para ver este contenido.

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.