La administración del tiempo y de la mente

Escrito por Carlos Gallego.

administración del tiempoUna persona que conoce sobre la administración del tiempo, además de tener una agenda organizada, las tareas finalizadas a término y más horas libres para disfrutar con su familia, posee una virtud más que interesante: una mente organizada.

Si deseas saber más sobre ello, te recomiendo que leas este artículo.

La administración del tiempo en la actualidad

Hoy en día todos tenemos un reloj (o varios) a nuestra disposición, pero nadie tiene realmente “tiempo”. El tiempo es algo que no se puede comprar con dinero, sin embargo, se puede amasar una buena fortuna si se sabe cómo administrarlo.

Las 24 horas que se nos otorgan a diario no van a extenderse, aunque pidamos a gritos “quiero un día de 30 horas”. Esto es, simplemente, porque tener más horas disponibles no significa que alcancen. Si ocurriera que se nos otorgan las 6 horas adicionales que tanto anhelamos, es más que probable que también las utilicemos de manera incorrecta, si no aplicas las técnicas de la administración del tiempo más usadas.

Como la solución no puede ser “agregar más horas al día”, lo que se debe hacer es “optimizar todas las horas del día”, para que podamos gozar de tiempo libre y además, ir a acostarse con la tranquilidad de haber realizado todo lo pautado (y más también).

La administración del tiempo ayuda a la mente

Una persona muy ocupada suele sentirse agobiado, estresado, cansado, sin ganas de hacer nada, más que echarse en el sofá y dormir todo el fin de semana.

Esto es contraproducente para el cerebro y es posible revertir la situación, simplemente con la administración del tiempo, siendo organizados con los días, semanas, meses o años.

Se puede programar el período que se desee para poder tener una mente saludable, que no la desborden los problemas, que todos tenemos en mayor o en menor medida, y sobre todo, para tener una mejor calidad de vida, algo que pareciera utópico pero que no lo es en absoluto.

Si tu mente y tu cuerpo están sanos, podrás rendir más en el trabajo, en estudio o en cualquier ámbito. Tendrás más posibilidades de crecer y triunfar, de disfrutar de la vida y de estar conforme contigo mismo.

Aquél que ha comprendido que la vida no es sólo trabajar y trabajar, sino trabajar en el momento adecuado, entiende la necesidad de tener una mente sana, descansada y contenta, para poder ser más eficiente en las horas pautadas para generar dinero, éxito y nuevos negocios, por ejemplo.

De esta manera, quien desea gozar de una excelente administración del tiempo deberá tener en claro sus objetivos, actuar en función de ellos y sobre todas las cosas, cuidar a su mente, que será la responsable de que todo se logre.

Carlos Gallego 

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

Dejar un comentario

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Necesitas instalar Flash Player para ver este contenido.

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.