Administración Del Tiempo Y De La Mente

Escrito por Carlos Gallego.

Google AdwordsUna vez que hemos logrado una buena administración del tiempo, notaremos que todo a nuestro alrededor se encuentra ordenado y organizado.

La mente no será la excepción, porque sabremos a ciencia cierta hacia dónde vamos, cuáles son nuestros objetivos y cómo lograr que cada día sea más efectivo y lo aprovecharemos al máximo.

En el siguiente artículo te contaré sobre la relación entre tiempo y mente y algunos aspectos para que tengas en cuenta.

La mente en acción

Se dice que todo lo que está en nuestra imaginación se vuelve realidad. Entonces, comencemos por pensar en que la correcta administración del tiempo es real. Si eres muy desordenado en tu trabajo, en tu casa o con tus estudios, imagina cómo sería un escritorio ideal, una sala acomodada, los libros y apuntes en su lugar y con rótulos, etc.

No es difícil pensarlo, pero también hay que hacerlo realidad. Para ello, no hay nada mejor que usar las técnicas o recomendaciones basadas en la organización de las horas que tenemos cada día. Si bien muchos creen lo contrario, si alcanzan las 24 que tenemos a diario. Depende de cada uno de nosotros aprovecharlas o no.

Optimizar nuestras destrezas nos servirá para poder “maniobrar” todo nuestro tiempo y además poder superar las distracciones internas o externas que nos pueden invadir a cada momento. Así, un día “normal” puede servir para realizar decenas de actividades, todas las que deseemos. Si somos organizados y lo imaginamos, sin dudas lo lograremos.

La mente es un instrumento muy poderoso que permite a las personas cumplir sus metas. Hay que ayudarla a llevar a cabo estas ideas, en cualquier aspecto de la vida. Lo primero es organizarse, determinar los objetivos y delimitar las acciones a seguir.

Algunos conceptos

La sabiduría que gira en torno a la administración del tiempo es tan amplia, que se puede hablar sobre ella durante días y días sin repetir información. Para los que recién comienzan en este maravilloso sendero, les diré que hay que prestar mucha atención a los siguientes “síntomas”.

Si no se tienen los objetivos bien definidos, es difícil saber cómo actuar. Si no se está preparado o no hay intención, no se llegará a nada. Tener una agenda pero no saber cómo usarla no servirá de mucho, como así tampoco claudicar o no tomar en serio las actitudes. Sobre todo, no mantenerlas con el tiempo es fatal.

Si hay tensiones crónicas, todos los días en lugar de salir a las 18 del trabajo hay que quedarse hasta las 20, si las urgencias son constantes, si no se sabe por donde comenzar, si las obligaciones son excesivas, si no se hace nada por cambiar, son todas señales de que no hay una buena organización de los tiempos.

Sin embargo, no hay que desesperarse, ya que lo primero es la toma de conciencia, luego, la acción, para poder transformar los errores en aciertos. Comienza lo antes posible para ver los resultados.

Gracias,

Carlos Andrés Gallego – Obsesionado con Tu Éxito!

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.