Administración hotelera

Escrito por Carlos Gallego.

La administración hotelera es una rama de la gestión turística que trata de la explotación (entiéndase, promoción) de una empresa que proporciona comida, alojamientos y otros servicios a los clientes. Tiene que ver con el manejo y la gestión de todos los departamentos de un hotel o un restaurante. Incluye también contabilidad, marketing, servicio de limpieza, oficina de alimentos y bebidas y gestión, restauración y mantenimiento.

Hoy en día las carreras en la industria hotelera están disponibles en abundancia. Si quiere conseguir un trabajo decente en la gestión de hotel, entonces usted debe prepararse para responder a las siguientes preguntas que se enumeran. ¿Qué quiere decir con administración del hotel?

La gerencia del hotel se refiere a las técnicas de gestión especializadas que se utilizan en el sector de la hotelería, valga la redundancia. ¿Qué habilidades se requieren para este puesto? Debido a que un trabajo en la gestión del hotel tiene mucho que ver con mantener contentos a los visitantes tanto como se pueda, las personas que se encuentran en este puesto deben poseer excelentes dotes de organización y las habilidades interpersonales necesarias de comunicación.

Si deseas comenzar a vender más a través de Google AdWords registrate GRATIS a mi curso “Vende Más Con AdWords” y descubre paso a paso como posicionarte en Google.com en solo 15 minutos o menos. Haz clic aquí y registrate ahora www.VendeMasConAdWords.com

Ellos(as) deben ser excelentes trabajando en equipo y deben conocer diferentes lenguas extranjeras. Un buen gestor en la administración del hotel debe ser capaz de trabajar con éxito en equipo con sus compañeros, así como en el medio ambiente de trabajo individual.

¿Qué es un trabajo ideal, según usted? “Bueno, para mí el ambiente de trabajo y nivel de responsabilidad es muy importante”, debe decir. “Me gustaría trabajar en un ambiente divertido y cálido, donde sus miembros trabajan en forma independiente hacia la consecución de los objetivos del equipo. No estoy preocupado(a) acerca de los elementos de menor importancia tales como códigos de vestimenta, cubículos y el nivel de formalidad”.

¿Cómo se puede manejar a los airados y a los clientes enojados? Se puede decir que hacer frente a todo tipo de cliente es parte de este trabajo. Hay que ser una persona muy fresca y tranquila, así que esto ayuda mucho a no tener una retroalimentación negativa con los clientes. Sin embargo, no debe tomarse la molestia de tratar con cuidado a manejar sus síntomas. Pedir disculpas por el error y asegurarse de que todo en adelante pueda hacerse correctamente.

¿Qué piensa usted que es importante para que la estancia en un hotel sea exitosa? La determinación y la voluntad de trabajar duro y un hambre de sobresalir en todo lo que hace, son algunos de los atributos más importantes para esta posición. Un empleado también debe saber presionar, ser un gran comunicador y un miembro excelente de un equipo.

Carlos GallegoGoogle AdWords Expert
Si deseas conseguir el curso GRATIS, Registrate VendeMasConAdWords.com

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

1 Comentarios »

  1. Es mi próximo objetivo dominar Google AdWords, espero lograrlo pronto… Gracias por tus valiosos mensajes.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.