Administrando Campañas de Google Adwords

Escrito por Carlos Gallego.

En la sección anterior analizamos en que consisten las campañas de pago por clic, siendo este modelo el que utiliza Google para que las empresas se anuncien.

Estas estrategias básicas y avanzadas las puedes encontrar en mi curso gratuito de Google Adwords, el cual recibirás alsuscribirte en mi sitio.

Hablaremos de como administrar efectivamente las campañas de Google Adwords.

Uno de los beneficios de anunciarse en línea es la inmediatez con la que tus campañas se sirven. Mediante el uso de Adwords te darás cuenta que al crear tus campañas y activarlas los resultados serán instantáneos. Recuerda que cada segundo que pasa, alguien esta buscando algo en Google. Es por ello que administrar efectivamente tus campañas será de gran beneficio para tu bolsillo.

Tus palabras claves

Si estas iniciando a utilizar Google Adwords, la administración de tus campañas comienza con tus palabras claves. Piensa en las palabras que normalmente utiliza el mercado al que te diriges para llegar al producto que vendes, recuerda que si utilizas palabras muy generales, puedes correr el riesgo de tener visitantes que no representan tu mercado, por lo tanto no estan interesados en tu producto y eso te costará .

Parte del truco consiste en hacer pruebas constantemente, analiza que palabras claves generan mayor tráfico y ventas, haz los cambios necesarios a diario al empezar, a medida que obtengas los resultados que buscas mantén un monitoreo semanal de tus palabras claves.

Si deseas comenzar a vender más a través de Google AdWords registrate GRATIS a mi curso “Vende Más Con AdWords” y descubre paso a paso como posicionarte en Google.com en solo 15 minutos o menos. Haz clic aquí y registrate ahora www.VendeMasConAdWords.com

Tu presupuesto

Tu presupuesto es otro aspecto de la administración de tus campañas que no debes dejar de revisar. Esencialmente, en este sistema, solo pagas por los clics que hacen las personas que ven tu anuncio. Muchas personas establecen un presupuesto y cuando este se agota, Google deja de mostrar sus anuncios; por lo tanto, es importante que definas un presupuesto que te permita anunciarte todos los días. Haz pruebas con tus campañas y desactiva las que no te generen los mejores resultados.

Los profesionales en Google Adwords

Otro aspecto a considerar es la existencia de profesionales en el área de Google Adwords, muchos de ellos proveen consultoría sobre como mejorar tus campañas, dicho consejo no debe ser tomado a la ligera, ya que estas personas conocen a fondo el negocio de Adwords y sus sugerencias pueden ser de gran ayuda para optimizar tus campañas.

Por último, la administración de las campañas de Google Adwords, es una asunto que debe tomarse en serio, si puedes, asesórate hoy mismo de un profesional de campañas de Google Adwords, sin duda, es la mejor forma de empezar.

Carlos GallegoGoogle AdWords Expert
Si deseas conseguir el curso GRATIS, Registrate VendeMasConAdWords.com

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.