Adwords de Google proporciona estadísticas confiables

Escrito por Carlos Andrés Gallego.

Adwords de Google - CarlosGallego.comAyer pensaba en Adwords de Google y en las estadísticas.

Si yo le consultara a un número importante de personas, si comprende el funcionamiento y la utilidad de las estadísticias en sus negocios, creo que lamentablemente recibiría muchas muecas de desaprobación.

Pero si yo les preguntara “¿sabías que Adwords de Google te ofrece estadísticas confiables? ¿Y que, si las utilizas correctamente, podrías incrementar tus ventas en más de un 30% sin grandes dificultades?“… Seguramente las muecas de desaprobación se transformarían en miradas curiosas preguntando cómo se hace “el milagro”.

Matemáticas y estadísticas tienen mala fama, pero Adwords de Google no

Nuestro cerebro está dividido en dos hemisferios, y ambos tienen funciones diferenciadas:

  • El derecho está más dedicado a la expresión no verbal: emociones, intuición, reconocimiento, imágenes, y una serie de actividades relacionadas.
  • El izquierdo está más especializado en las actividades relacionadas con la expresión verbal: la capacidad lingüística, de análisis, de hacer razonamientos lógicos, resolver problemas numéricos, aprender información teórica, inferir deducciones, entre muchas otras.

Si bien es común que el hemisferio izquierdo esté más desarrollado y sea dominante en la mayoría de los individuos, esto no implica por sí solo, que una persona tenga más o menos capacidad para ejecutar o especializarse en alguna actividad en particular.

Podrá tener más facilidad para hacer determinada tarea, pero de ninguna manera estará impedido de ejecutarla… si se lo propone.

Así como no todos saben pilotear un avión, muchas personas no han aprendido a desarollar su capacidad lógica de pensamiento, o creen que las matemáticas son muy difíciles de comprender, así que… ¡como no vale la pena el esfuerzo, mejor no intentarlo!

Pero te invito a que por un momento te olvides de Adwords de Google…

y hagas un pequeño ejercicio:

  • Busca un niño pequeño (cuanto menos edad tenga, mejor para esta prueba) que ya haya aprendido el costo (en término de cantidad de monedas) que cuestan sus golosinas preferidas.
  • Si bien no tiene la comprensión de un adulto, debe poder distinguir que si quiere comprar una golosina X, sus padres deberán pagar una cantidad Y de monedas. Y lo mismo debería darse con dos golosinas más, cuyos precios sean distintos.

Ahora viene la prueba más interesante:

  • Ofrécele una cantidad de monedas suficiente para comprar unas cuantas golosinas distintas.
  • Pídele que se organice para que con esas monedas obtenga el mayor rendimiento posible y que pueda comprar la mayor cantidad de golosinas posibles, y variadas.
  • Es probable que al principio tengas que auxiliarlo un poco a entender el “juego”: si usa todas las monedas en una sola golosina, no podrá obtener las otras. Y otras variables más.
  • Ayúdalo con paciencia y dedicación hasta que pueda comprender cómo es el funcionamiento del “juego”.
  • Luego déjalo solo y que te avise cuando haya terminado.
  • Obviamente, si no ha podido resolver este juego, no podrá acceder a sus golosinas extras, así que se esforzará para conseguirlas.
  • Si realmente tiene interés en ganarse el premio, quedarás asombrado del resultado, y por supuesto ¡deberás dárselo!

¿Y su doctorado en matemáticas y estadísticas?

¡Prueba y cuéntame el resultado! Después de este pequeño “juego” te enseñaré que las estadísticas confiables de Adwords de Google te pueden hacer ganar dinero.

Carlos Andrés Gallego

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.