Adwords de Google como estrategia online

Escrito por Carlos Gallego.

Adwords de GoogleA simple vista pareciera que Adwords de Google es una estrategia poderosa que solo involucra a los técnicos, webmasters, y financieros que desean ver recuperadas sus inversiones con nuevas fuentes de ingresos, que sin duda llegarán en menor o mayor medida, una vez logres profundizar en la técnica y en la estrategia.

Sin embargo, Adwords de Google traspasa el ámbito técnico para inmiscuirse en el marketing online.

Una estrategia muy importante, alrededor de la cual se mejora el posicionamiento de la marca, se aumenta las ventas de los servicios, se direcciona tráfico de nuevos visitantes a la web, y se mejora la calidad del contenido del portal. Una simple herramienta, te brinda múltiples servicios y beneficios.

Afina tus palabras claves en Adwords de Google

Si deseas mejorar tu estrategia online y lograr que la mayor cantidad de personas te encuentren y cuando lo hagan, encuentren el contenido de la web que estaban esperando con la búsqueda, deberás empezar por afinar las palabras claves o keywords.

No será al comienzo un proceso sencillo, porque deberás determinar las que más se ajustan a tu contenido y la demanda, dentro de un buen número de palabras y frases, no menor a las 300.

Recuerda, que no se trata de pensar como tú lo harías, sino en compenetrarte con la mente del consumidor para identificar su sistema de búsqueda y las palabras que utilizarían.

Afortunadamente, cuentas con herramientas de Adwords de Google para que te muestren las estadísticas actualizadas de las búsquedas más utilizadas en los últimos meses, por cada tópico y palabra, para que te sugieran algunas opciones dentro de las cuales puedes elegir las mejores.

Si lo que deseas es realizar publicidad online, tu estrategia también deberá concentrarse en la identificación de los anuncios, la escogencia del mejor encabezado y de la descripción más concisa y precisa de tu oferta. Una adecuada mezcla entre atracción y efectividad te permitirá lograr tus objetivos de marketing.

Lo que se persigue en cualquier negocio es atraer, la mayor cantidad de clientes a los productos y servicios. Los medios virtuales te pueden ser de gran ayuda si los sabes utilizar y entiendes la forma en que funcionan. Una tienda en internet podrá ser muy bella e interesante, pero si nadie la encuentra, de nada servirían todos esos beneficios potenciales.

Ventajas de Adwords de Google

Adwords de Google,  sobresale dentro de las herramientas de marketing online, para darte a conocer y llegar a tu público objetivo, a través de la adecuada elección de las palabras claves que inscribirás en los buscadores para que la gente te encuentre.

Su funcionamiento es similar a un directorio de páginas amarillas, en donde si cuentas con un negocio de venta de calzado para niños, es preferible ubicarlo dentro de ropa para niños en lugar de vestimenta en general.

La ventaja del marketing en internet es que se pueden llevar las estadísticas del tipo de búsquedas y la forma cómo los clientes llegaron a las web que satisfacen su necesidad. En el caso del negocio de calzado para niños, deberás encontrar si la gente lo busca con la palabra calzado, zapato o ropa para niños y a partir de este descubrimiento determinar tus keywords o palabras claves.

Adwords de Google cómo estrategia online te será muy útil para tus propósitos financieros y de marketing, siempre y cuando domines la técnica de las palabras claves y la descripción de los anuncios publicitarios.

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.