Adwords de Google y la forma de mejorar su rendimiento

Escrito por Carlos Gallego.

Adwords de GoogleCuando se habla de Adwords de Google, se hace referencia a publicidad, marketing online y posicionamiento en buscadores. Cuando se habla de rendimiento, surgen palabras en la mente como optimización, mejoras, hacer las cosas mejor y lograr los resultados.

Cuando utilizas Adwords de Google tus metas y objetivos es darte a conocer ante los clientes y que te lleguen a tu web, consumidores potenciales de tus productos y servicios. Por ello, si deseas encontrar la forma de mejorar la llegada de tus clientes potenciales a tu web para poder convertirlos en compradores efectivos, el camino es mejorar el rendimiento para lo cual te voy a dar algunas claves para que lo logres.

El rendimiento de Adwords de Google y las posteriores conversiones de visitantes en clientes, se relaciona en primer lugar con tu sitio web, su funcionamiento, diseño, navegación, estructuración de la información, tecnología, uso de las imágenes o del video, la velocidad con que carga el contenido en los diferentes navegadores, y la definición de parámetros e identificadores de tu web.

Adwords de Google y la relación con tu web

    • Para lograr que Adwords de Google sea útil, tu link debe llevarte a la página web correcta de tu negocio, en donde capte la atención del cliente y le lleve paso a paso a que se vincule en forma natural a tu negocio.
    • El éxito de Adwords se relaciona con la utilidad de tu oferta, la cual se ve plasmada en la web de negocio. De tal forma que si logras vender desde el comienzo, los visitantes potenciales que lleguen a tu web, verán que la decisión que tomaron al hacer clic en el anuncio de Adwords, valió la pena.
    • De la misma manera como un adecuado espacio en tu tienda y un buen mostrador de productos te puede ayudar a que tomes la decisión sobre tu compra de producto, la navegación de la web y las facilidades para movilizarte entre una información y otra, será vital para que un visitante que llegó a tu web por intermedio de Adwords de Google, tome la decisión de comprar o adquirir tus servicios virtuales.

Seminario Online GRATIS: “Cómo Los Ricos, manejan su Tiempo”. Conoce los secretos de los Ricos para Manejar el Tiempo. Detalles para participar GRATIS AQUÍ

Adwords de Google comenzando desde la base

  • Tu sistema interno de búsqueda de información, le servirá mucho al visitante, en la medida en que encuentre exactamente lo que estaba buscando. De tal forma que si mejoras el acceso y estructura del contenido de tu web, tan pronto un cliente interesado en tu anuncio de Adwords haga clic y llegue a tu portal de  bienvenida, podrá conseguir lo que desea sin dificultad.
  • La profundidad del contenido de tus productos le servirá a un cliente para identificar si tu oferta es la que le conviene. Por ello, debes mantener la información de tus productos y servicios actualizada y en tiempo real, para que las conversiones de Adwords se logren.
  • La facilidad y confiabilidad del sistema de compra, serán factores claves de éxito en la conversión de clientes y en el rendimiento de Adwords de Google. En este aspecto no se debe ahorrar esfuerzos tecnológicos.

La mejor manera de mejorar el rendimiento de las campañas publicitarias y estrategias de Adwords de Google, es comenzar por el inicio, tú propia web, su funcionamiento, diseño, navegación, sistemas de pago, explicación profunda de tus productos y servicios, un sistema expedito de búsqueda interna de información, la venta y la guía correcta al visitante. Por ello, comienza por las bases y el desarrollo y mejoramiento de tu web, para que las campañas que realices en el marketing online, incluyendo Adwords de Google, logren los resultados que esperabas.

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.