Adwords de Google, tiene para ti herramientas gratis

Escrito por Carlos Gallego.

Cuando un usuario se registra con Adwords de Google, tiene acceso a una gran alternativas de herramientas gratuitas, para realizar los mejores anuncios.

Si ya estas con Adwords de Google pero no has ocupado alguna, te invito a que las conozcas y las apliques en tus anuncios.

Herramienta para “Red de Búsqueda:

– Para palabras claves: Si estas sin ideas para crear palabras claves nuevas, coloca en la herramienta “para palabras claves” que se encuentra dentro de tu cuenta, copia la url de tu website, por lo que en cuestión de segundos, te generará una serie de palabras claves, que enriquecerá tu panorama para utilizar las mejores palabras claves en tu cuenta.

– Estadísticas: Si ocupas esta herramienta “estadísticas de búsqueda”, durante periodos anuales, te servirá para identificar la cantidad de visitantes que consultaron tu web, te servirá para anotar que temporada tuvo aumento y en cuales descendió, por lo que puedes optar aumentar el numero de anuncios o mejorar el anuncio, de esa manera le sacas ventaja a tus estadísticas.

– Diagnostico de anuncios: Esta herramienta es muy útil, cuando no puedes encontrar tu anuncio o cuando tus amistades y familiares, no lo observan en línea. Te trasladas a esta herramienta, y ahí encontraras los motivos específicos por lo cual no aparece el anuncio. ¡Muy fácil, verdad!

Si deseas comenzar a vender más a través de Google AdWords registrate GRATIS a mi curso “Vende Más Con AdWords” y descubre paso a paso como posicionarte en Google.com en solo 15 minutos o menos. Haz clic aquí y registrate ahora www.VendeMasConAdWords.com

– Vista previa de anuncio: Uno de los errores que comete el usuario, es que casi inmediatamente que puso una campaña en Adwords de Google, trate de buscarlo en la web, lo único que provocara es que afectara la calidad del anuncio. Para que puedas ver tu anuncio, únicamente tienes que ir a la herramienta “Vista previa de anuncio”, te sirve para visualizar tal y como aparecerá online, de esa manera no acumulará impresiones extras.

– Ubicaciones: Esta herramienta te ayuda a encontrar sitios web que tienen relación con tus anuncios o que son importantes para llegar a posibles clientes prospectos.

– Conversiones de Adwords: Utilizar esta herramienta, te permite visualizar la cantidad de usuarios dieron clic a tu anuncio y que posiblemente compraron o pudieron hacer cosas que pueden darte información. Esta herramienta es muy importante, porque puedes tomas acciones, en relación al comportamiento de los usuarios visitante a tu anuncio, te da a conocer la compra, descarga o que solicito información. Por tal motivo, tú puedes ver si lo que dio resultado fueron las palabras claves o la imagen del mismo, y ya en tu cuenta, mejoras tu anuncio de acuerdo a los resultados.

– Analytics: Con esta utilidad o herramienta, conoces como es que llegan los usuarios visitantes a tu web, sea que lo encuentran, explorando el medio que lo hagan o lo motivos, te sirve para ir mejorando la navegación .

– Optimizador de sitios web: Usando este elemento, puedes ir haciendo pruebas con paginas webs, y al final te indica cual es la más viable. También te ayuda a elegir que parte de la pagina es más beneficiosa para ti, como en el titulo, imagen, texto promocional, con la herramienta, tendrás información respecto a que contenido atrae más a los usuarios o posibles clientes.

– Editor Adwords: Este editor lo tienes que descargar e instalar, te ayudará para que realices cambios a todos los anuncios de tus campañas, como copiar, mover los elementos entre los anuncios y campañas, Puedes realizar un sin fin de cosas, que la finalidad es que tengas más beneficios.

¡Es momento de hacer resplandecer tus anuncios con Adwords!

Carlos GallegoGoogle AdWords Expert
Si deseas conseguir el curso GRATIS, Registrate VendeMasConAdWords.com

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.