Adwords de Google y su poderosa herramienta promocional

Escrito por Carlos Gallego.

adwords de google

Tal vez ya has oído acerca de adwords de google y sientas curiosidad por profundizar en esta poderosa herramienta promocional, muy utilizada en el marketing online y en todo negocio que desea sobresalir y darse a conocer en forma más rápida en internet.

Por ello, te voy a mencionar algunas características de adwords de google y en especial aquellas pequeñas cosas que la hacen poderosa y diferentes a las demás.

1. La segmentación es una cualidad de Adwords, ya que te permite hacer campañas publicitarias por país, región y ciudad, para que llegues al lugar correcto sin desperdiciar tiempo ni dinero.

2. La simultaneidad de campañas de Adwords, para desarrollarlas en forma de árbol que permitan detectar y encontrar aquellas que te funcionan mejor para alcanzar tus objetivos y necesidades, es un valor invaluable para alcanzar el éxito en la publicidad, la venta de servicios, y el negocio.

 Adwords de Google en todo su esplendor

3. El seguimiento es una herramienta de los sabios, la cual está presente en Adwords, ya que dispones de facilidades directamente en internet para que la medición de tus resultados te permitan acercarte a tus logros de negocio y no se queden en buenas intensiones.

4. La generación de tráfico a tu web es una característica fundamental de Adwords, como punto de partida para que logres clientes y ventas.

5. Ajustar el presupuesto de inversión publicitaria a tus necesidades y deseos, es muy valioso, y nadie mejor que adwords de google en donde solo pagas por clic que realicen en tu anuncio y puedes delimitar el valor máximo que estás dispuesto a invertir.

Seminario Online GRATIS: “Cómo Los Ricos, manejan su Tiempo”. Conoce los secretos de los Ricos para Manejar el Tiempo. Detalles para participar GRATIS AQUÍ

Adwords de Google para todos los gustos

6. La sencillez es una cualidad muy bien valorada por todos y en especial cuando se relaciona con la tecnología. Con Adwords puedes iniciar ya mismo su uso, tan fácil y al alcance de todos.

7. La diferenciación es la búsqueda de todo negocio para que los clientes lo prefieran respecto de sus competidores, y con Adwords de Google podrás lograr que tus diferencias se noten y lleguen al mercado objetivo, para darle relevancia a tu estrategia.

8. Internet no es un medio más, sino que es la forma más económica y directa de comunicarte con el mundo, tu target, tu mercado, tus clientes, y nadie mejor que Adwords de Google para dar a conocer tus soluciones y productos.

La promoción busca precisamente eso, destacar, mostrar, ser relevante, hacerse notar, comunicar, incentivar. Aspectos en los que Adwords de Google se especializa. Porque tus anuncios se mostrarán en la primera página de Google, en el aparte superior dedicado a los patrocinios, lugar obligado para que todos los visitantes lo vean y se motiven a profundizar si el premio lo justifica y si se ajusta a lo que están buscando y necesitando en ese momento.

Adwords de Google te enseñará que en poco espacio de manera concisa y precisa debes darte a conocer. Que si no puedes decirlo en pocas palabras claves, deberás seguir afinando el concepto hasta que lo logres, porque solo tendrás unos momentos para cautivar la atención de los clientes y prospectos, y debes ser contundente. Te invitamos a que te familiarices con el poder de la herramienta y su característica promocional.

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.