Adwords de Google y la importancia del seguimiento

Escrito por Carlos Gallego.

adwords de googleEn adwords de google es más importante el mismo seguimiento de las campañas publicitarias y los resultados que se van dando, que la misma estrategia realizada, que de por sí son variadas, movibles, cambiantes e inciertas.

Porque cuando se trabaja en el seguimiento de Adwords de Google, se orientan las acciones hacia la consecución de resultados, se mantiene alerta en todo momento sobre la reacción del mercado y de los clientes a la propuesta que realizaste, se pueden mejorar las estrategias y acciones, se logra una cercanía y sintonía con los consumidores, se renuevan constantemente los métodos y formas de atraer el mercado, y no se dejan pasar las oportunidades que se te presenten.

Recuerda que muchas veces es mejor estar alerta y despierto que preparado, activo y realista que planificador y soñador. Porque la verdad es que de antemano no se tiene la verdad absoluta y garantía de éxito de Adwords de Google, ya que cada negocio necesita una receta a la medida de sus necesidades, lo que implica que la prueba del resultado y la corrección sobre la marcha se convierten en indispensables.

Adwords de Google y la evaluación de alternativas

Por ello, se pueden tener al comienzo más de trescientas palabras de candidatas a servir como keywords, las cuales no se pueden utilizar todas al tiempo, haciendo necesaria la elección de algunas de ellas, realizarles el seguimiento oportuno para identificar las que funcionan y las que merecen ser cambiadas, volver a reiniciar el proceso y así sucesivamente hasta cubrir la totalidad de las palabras candidatas. Ya al final del proceso se seleccionarán las mejores keywords para este momento, labor que no quedará estática sino dinámica para seguir ampliando y modificando las keywords.

Seminario Online GRATIS: “Cómo Los Ricos, manejan su Tiempo”. Conoce los secretos de los Ricos para Manejar el Tiempo. Detalles para participar GRATIS AQUÍ

Lo mismo ocurrirá con el contenido de tus anuncios publicitarios en Adwords de Google, los encabezados y el texto de mensaje, en donde puedes al comienzo tener varias alternativas que crees pueden cautivar a tu audiencia. Podrás algunas de ellas elegir para divulgarlas simultáneamente, verificar y hacer seguimiento de las que tienen más eco en el mercado y tus clientes potenciales, y actuar al respecto.

Adwords de Google y su continuo mejoramiento

Ni que decir del mercado objetivo que utilizará Adwords de Google, en donde por más que creas saber los clientes y el nicho de mercado que más se interesa por tus soluciones y ofertas de productos, te puedes llevar sorpresas gratas cuando le realizas seguimiento a tu mercado, el perfil de los visitantes que te llegan, aquellos que se sienten más atraídos a tus servicios y a comprarte, por encima de otros segmentos.

Con adwords de google vale mucho el seguimiento porque te permite afinar tu teoría y técnica de consecución de clientes. Así lo demuestran las keywords, el contenido de los mensajes publicitarios y el mercado destinatario de tus ofertas de servicios. todos ellos, se verá beneficiados con el seguimiento, ya que te permiten ser más certero en lo que quieres lograr, en conseguir visitantes a tu web que se interesen realmente por tus servicios y que al final te compren y te generen ingresos, mientras los clientes salen satisfechos con la negociación lograda y la percepción del servicio recibido.

Recuerda que el seguimiento de tus campañas de adwords de google y el marketing online es muy importante, para que logres el impacto que estás buscando en el mercado y en los clientes. Si ya tienes tu plan de seguimiento lo mejor es que lo pongas en marcha, y de lo contrario no debes perder un minuto más en analizarlo e implementarlo para que puedas identificar si vas en el camino correcto.

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.