Adwords de Google observando al cliente

Escrito por Carlos Gallego.

adwords de googleUna herramienta como adwords de google así como las diferentes herramientas del marketing tradicional u online, tienen como foco fundamental y destino el observar al cliente, quien es al fin y al cabo quien es el verdadero objetivo y meta de tus campañas publicitarias y comunicaciones.

Sin clientes no existiría razón de ser de los negocios ni de tu trabajo ni de Adwords, porque lo que persiguen es lograr capturar la atención de los clientes tradicionales para incentivarlos a que regresen al negocio y a nuevos clientes para que prueben los productos y servicios.

Si deseas incursionar en adwords de google nunca pierdas en la mira a los clientes a quienes les diriges el negocio, aquellos encargados de hacer crecer el negocio con el uso y compra de los servicios, aquellos que a quienes les prestarás tu atención para que regresen una y otra vez a tu tienda virtual.

Adwords de google hablando con los consumidores

Dentro de este orden de ideas te voy a dar algunas claves para que tus campañas de adwords de google nunca dejen de perder de vista a los clientes.

    1. El producto nunca debe ser más protagonista que los clientes a quienes satisface las necesidades. Cada anuncio en Adwords, cada palabra clave que determines para tu negocio, cada artículo y contenido, cada diseño de página en tu web, cada enlace o link que muestres en tu portal, debe orientarse a los clientes de tu negocio, a su forma de ser, a su lenguaje, a sus necesidades.

Seminario Online GRATIS: “Cómo Los Ricos, manejan su Tiempo”. Conoce los secretos de los Ricos para Manejar el Tiempo. Detalles para participar GRATIS AQUÍ

    1. La información de seguimiento que utilices de Adwords de Google, sean estadísticas, reportes, comparativos o gráficos, debes visualizarlos desde el punto de vista de los clientes, si estás logrando capturar su atención, si lo que ofreces es suficientemente atractivo para que se conviertan en afiliados a tu portal de internet.
    2. El negocio, ventas y resultados económicos, son importantes en la medida en que sean el resultados de la satisfacción de clientes, por ello no solo basta en Adwords mirar el número de visitantes a tu web sino el nivel de satisfacción de ellos con tu contenido y ofertas, lo cual requiere que le adiciones a tus páginas del portal medios de comunicación con el clientes y formas de poder medir su nivel de satisfacción o insatisfacción.

Adwords de google para satisfacer necesidades

  1. Es recomendable que busques dentro de las facilidades de Adwords de google, aquellos reportes que te orienten sobre los clientes, su perfil, las posibles segmentaciones, y aquellos nichos de mercado en donde puedes ser más exitoso. Para ello, puedes acudir a las campañas de prueba y error publicitarias, compararte con tus competidores, y dejarte guiar por las investigaciones directas con los clientes.
  2. Los otros portales y tiendas virtuales de internet también tienen que hablar sobre tu negocio y tus clientes, así como lo demuestra Adwords de google con las facilidades que te permiten conocer e identificar cuáles son los portales que te realizan links y cuáles se conectan con tu web de una u otra forma, ya sea porque los clientes eligen la opción o porque los negocios se relacionan.

Si deseas que tu negocio florezca y siga creciendo, y que tus campañas publicitarias y de marketing online apoyadas en Adwords de google sean lo más exitosas posibles, piensa de primero en el cliente, por encima de todo y dándoles la prioridad que se merecen. Cada actividad relacionada con tu tienda virtual, cada contenido que desarrolles e incluyas, cada producto y servicio, cada medio y campaña publicitaria, debe observar al cliente, sentir sus necesidades y apropiarte de ellas para poder solucionarlas.

Carlos Gallego – Creador del Curso “Domina Tu Tiempo 2.0″
Detalles para el Seminario Online GRATIS: Cómo Los Ricos, manejan su Tiempo

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.