Alex Garcia – Nascar

Escrito por Carlos Gallego.

alex-nascar290Realmente estas haciendo lo que te gusta?
Alex Garcia, uno de los únicos 2 corredores hispanos de autos en “NASCAR” nos concedió una entrevista para todos los suscriptores de CarlosGallego.com y nos dió sus secretos de éxito y como llego ahí.

Manténgase atento, pues hay “Palabras Claves” que debes de tener en cuenta si seriamente quieres hacer lo que te gusta y que te pague por eso.

Nota: comparte este video haciendo clic arriba de la página “compartir artículo”

Descárgalo a tu Computadora en MP4 Clic Derecho y Guardar como…

Este ha sido mi aporte de hoy!

Carlos GallegoGoogle AdWords Expert
Si deseas conseguir el curso GRATIS, Registrate VendeMasConAdWords.com

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

35 Comentarios »

  1. Carlos Gallego: Realmente es un gran ejemplo de vida, como para tomar en cuenta. Gracias por tus videos como siempre muy valiosos.

  2. Carlos: Soy Román de Perú, excelente entrevista y es muy buena para subir el animo… te felicito y nos estamos comunicando. Bye.

  3. Carlos Andrés: Excelente, es un buen incentivo…Gracias.

  4. Carlos: Te saluda Lizandro de Perú como siempre te marketeas bien con los videos, son muy buenos…Gracias.

  5. Carlos Andrés: Muy lindas y verdaderas las palabras de Alex García. Gracias por compartir estos tesoros con nosotros tus seguidores. Que Dios te siga bendiciendo, saludos…Att: Jesús Sepúlveda.

  6. Carlos Gallego: Muy valiosos los aportes porque aplican no solo en el área deportiva sino también a la vida cotidiana y a cualquier profesión… Gracias.

  7. Carlos Andrés: Hay un slogan que un día vi en un colegio y nunca se me podrá olvidar: “La palabra enseña y el ejemplo inspira” y eso es precisamente lo que recibimos de usted…muchas felicitaciones por el trabajo que realiza.

  8. Carlos: Alex García nos ha dado una lección excelente: “Si quieres triunfar, debes enfocarte en cada día ser mejor, ser perseverante, organizarte mediante la formulación de planes de trabajo y seguro que obtendrás buenos resultados”.Gracias y déjame decirte que pegaste en el “blanco”.

  9. Carlos: Las acciones que tu adoptas, tal como la de entrevistar a este gran corredor, demuestra la gran sabiduría que tienes para hacer percibir lo que tu deseas a la inmensa cantidad de personas que se han convertido en tus grandes admiradores. Es muy placentero escuchar tus comentarios porque siempre dejan algo provechoso. Abrazos…Att: Julio.

  10. Carlos: Muy acertado el video, miedo al fracaso o al éxito… me hizo temblar esta última frase, precisamente conversaba con una amiga sobre esto. Gracias por tu preocupación por que tus clientes tengamos éxito.

  11. Carlos: Mi clave es el miedo de dejar lo seguro y lanzarme por mi sueño, estoy en el camino, de verdad gracias. Saludos desde México, D.F.

  12. Carlos: Muy buena la motivación…” Solo serán dueños de su futuro aquellos que tengan la capacidad para pensar y echen hacia adelante su iniciativa”.Gracias.

  13. Carlos: Muchas gracias por tus excelentes aportes en la construcción de nuevos pensamientos…Saludos.

  14. Carlos Gallego: Tú como siempre dándonos mensajes de valor, muchas gracias por tu aporte constante. Un abrazo de Luz Esmeralda.

  15. Carlos Gallego: Increíble como coincidió este video con mi vida,”eran las 11 de la noche y exhausto del trabajo” prendí mi pc y vi este estupendo video, realmente me dio mucho gusto y ánimo para seguir aunque muchos juran que no lo voy a lograr, estoy ahora mas seguro que lo voy a ser…Gracias amigo y hermano. Saludos desde Perú.

  16. Carlos: Excelente, estoy leyendo el libro Piense y hágase rico, y te podría decir que Alex García casi que me dio un resumen de ese libro con su experiencia de vida, es un verdadero ejemplo a seguir al igual que tu. Tome muy enserio lo que tú dices, copiar hábitos de gente con éxito y funciona. Gracias.

  17. Carlos Andrés: Gracias por tomarme en cuenta, te felicito…Saludos.

  18. Carlos: ¡Te felicito por esta entrevista!… espero que sigas haciendo este mismo trabajo con mas personas de éxito para así motivar a todas las personas que tienen su sueño pero que por algún motivo siguen estancadas. Cuídate…Att: Danny Chiquito.

  19. Carlos: Estoy muy emocionado con este video, ya que los tres somos colombianos y saldremos adelante juntos. Gracias por el video y saludos desde Colombia.

  20. Carlos Gallego: Gracias por tus estrategias y enseñanzas reconfortantes.

  21. Carlos: Me parece que el secreto es simple… “hacer lo que uno quiere hacer y lo que a uno le gusta” a el siempre le habrá gustado el automovilismo o lo referente a los autos y bien porque hizo lo que le gusta y le llego el Éxito… saludos.

  22. Carlos Andrés: Yo pienso que es una muy buena entrevista, porque ayuda a las personas a pensar que uno tiene que tener constancia para poder alcanzar el éxito.

  23. Carlos: Manos a la obra… el éxito llega tras el fracaso… perder el miedo al fracaso…solo fracasan los emprendedores.

  24. Carlos: Realmente es muy importante para toda gestión o éxito “perder el miedo y hacer lo que uno quiere”, pero sin dañar a nadie, la competencia es muy buena y beneficia a todos. Gracias por el video es muy valioso.

  25. Carlos Gallego: Lamentablemente tenemos una cultura, sobre el miedo muy arraigada, nos enseñaron como Santo Tomas a ver para creer, esa idiosincrasia a desconfiar de lo desconocido, por esa razón habemos pocos emprendedores, queremos las cosas fáciles y sin costo. Por ahí leí que mucha gente dice que…¡La educación es muy costosa, pero que es más costosa la estupidez!

  26. Carlos: Es un excelente testimonio de vida… Gracias por este aporte.

  27. Carlos Andrés: Yo te agradezco por este video tan interesante, donde te tomas el tiempo para que a través de tu trabajo realizado lo que nos traigas sea de impacto para nuestras vidas especialmente para la comunidad hispana. Ayer escuche de un Pastor anglosajón que una de las tristezas en su corazón es mirar al latino con un pensamiento muy pobre. Nosotros sabemos que SI tenemos la capacidad y hay personas cristianas y no cristianas con esos miedos y temores ya no al fracaso sino al éxito lo que trae mediocridad a las vidas. Pero sabes Dios es bueno el nunca cambia y a través de mensajes como este nos esta recordando constantemente que todo lo podemos en Cristo que nos fortalece…Dios te siga bendiciendo.

  28. Carlos: Nuevamente te felicito cada vez me sorprendes con tus artículos, tu si que tienes alma de emprendedor y ciertamente muchas personas le huimos al éxito, yo por lo menos se que no es fácil y q hay que pagar el precio. Un día de estos voy a llegar ser como tu o mejor… jajaja. Saludos.

  29. Carlos Andrés: Como suscriptora de tu página he recibido mucho material interesante y esta entrevista no se queda detrás, el propósito de este comentario es el de felicitarte porque aunque estoy suscrita a varias páginas tanto en español como en inglés sobre temas afines con ganar dinero en Internet, la tuya ha resultado la mejor en cuanto a la calidad de los materiales y los consejos que ofreces. Llegué a tu sitio tratando de aprender sobre AdWords y realmente me topé con más de lo que buscaba. Felicitaciones por el gran trabajo que haces, el nivel de actualización y la entrega a tu proyecto. Desde santo domingo, saludos cordiales…Att: Patricia Lancho.

  30. Carlos Andres: Es excelente y motivadora tu nota, siempre es bueno tener este tipo de motivaciones y de verdad no renunciar a tus sueños.

  31. Carlos Gallego: Te felicito por tomar tiempo para alentar a otros a cumplir sus sueños, vale la pena y DIOS te va a recompensar por lo que haces.

  32. Carlos: Gracias por la entrevista, estuvo superbuena. Para mí la palabra Clave más importante fue el miedo, la mayoría de las veces por no decir siempre, este sentimiento es el que nos detiene.
    Gracias por animarnos. Att: Isabel.

  33. Carlos: Excelente y te felicito por esta entrevista…Un abrazo. Att: Eloy Romero.

  34. Carlos Andres: Excelente video, no importa lo que hagamos o donde queramos llegar, el estar enfocados es la clave, la disciplina se debe convertir en nuestro principal hábito, y los planes de trabajo en nuestra herramienta más importante. “Gracias por compartir tanto, el que ensena aprende cada vez que lo hace”.

  35. Carlos Andrés: Excelente entrevista, espero que sigas conociendo gente que triunfa en USA. Saludos desde Madrid España…Att: Gustavo Dost.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.