Amplía tu campo de ofertas con cursos Adwords

Escrito por Carlos Andrés Gallego.

Cursos Adwords - Carlosgallego.comLos cursos Adwords te permitirán aprender a ampliar tu campo de ofertas para que tus anuncios tengan mayor penetración y tu emprendimiento mayores ventas, ya que Adwords de Google permite la publicación de anuncios publicitarios en diversos ámbitos, y no tan solo en su motor de búsqueda.

Adwords de Google permite que tu anuncio publicitario se publique en diversos entornos y con las características que tú hayas definido al establecer tu campaña.

Conceptualmente hay tres espacios preferentes:

  • Cuando un navegante utiliza el motor de búsqueda de Google, los anuncios aparecen arriba de los resultados “naturales”.
  • También pueden aparecer a la derecha, dentro de lo que Google denomina “Red de Display”, que tiene la característica de ofrecer resultados sensibles al contexto en el que se encuentra el navegante.
    Ejemplo: si busca un determinado producto, pudiera ofrecerle negocios que lo vendan en su ciudad.
  • Además, existe una red de contenido, que corrresponde a sitios o grupos de sitios, que, mediante acuerdos con Google, amplia la “zona” de influencia de los anuncios publicados.

Sin embargo, cada uno de los espacios precedentes mencionados, admite una gran cantidad de variantes y solo su conocimiento pleno permitirá obtener mejores resultados con un menor coste.

Con los cursos Adwords aprenderás los distintos tipos de contratación de campañas

Además de los espacios preferentes de publicación, Adwords de Google también admite diferentes tipo de objetivos de contratación de anuncios publicitarios, pudiendo mencionar básicamente:

  • Coste por clic (CPC).
  • Coste por clic mejorado.
  • Coste por cada mil impresiones (CPM).
  • Coste por adquisición (CPA).
  • Sistema de ofertas automáticas.
  • Ofertas por publicación en la primera página de resultados en una búsqueda.
  • También existe un sistema de “negociación automático” cuando entran en conflicto los sistemas CPC y CPM.
  • Asimismo cuenta con un Optimizador de conversiones para mejorar la tasa de retorno.
  • Ofertas por grupos demográficos.

Nivel de calidad

Además de los sistemas de contratación de objetivos, Adwords de Google evalúa una serie de parámetros de la oferta propuesta, y en función de eso le asigna un valor de calidad a las palabras clave utilizadas.

La combinación de todos los factores mencionados, más otros no indicados ahora, establecen un valor de prioridad para la oferta. Por dicha razón, aunque el coste ofrecido (para cualquiera de los sistemas disponibles) pueda ser muy alto, Adwords de Google pudiera a llegar a establecer que dicho anuncio no cumple los requisitos solicitados y, por lo tanto, no se producirá la visualización de la publicidad deseada.

Logra mejores resultados en tus campañas publicitarias con los cursos Adwords

Aunque el sistema conceptual de funcionamiento de Google Adwords es muy simple, si deseas que tu inversión sea más rentable, con los cursos Adwords aprenderás a ampliar tu campo de ofertas, para que tu ganancias sean cada vez mejores, con el menor coste posible y la mayor  efectividad.

¡Es hora de aprender más sobre cursos Adwords!

Carlos Andrés Gallego

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.