Anunciándote en Google Adwords. Errores comunes que debes evitar en tus campañas. Parte I

Escrito por Carlos Gallego.

Parte de ser un profesional en Campañas de Google Adwords, es encontrarte con errores comunes que comenten los anunciantes al publicar sus anuncios.

He aquí una lista de errores comunes que debes evitar para no parecer un aficionado o novato:

* Una página de aterrizaje con un diseño pobre

Tu sitio web es tu cara al mundo, debes causar la mejor impresión cuando alguien lo visita. Del mismo modo que un gerente no permitiría tener su tienda sucia y desordenada, tu debes mantener tu sitio con un diseño atractivo y limpio.

Tu página web no necesita tener las últimas maravillas, pero si debe dar la impresión de estar profesionalmente diseñada. Mantén tu sitio web con contenido relevante, de entrada el usuario debe saber que información estás compartiendo; esto hablará muy bien de tu página y tus prospectos querrán regresar o podrían comprar en su primera visita.

A Google le importa más tu contenido que tu diseño, pero, ¿para quien diseñas en primer lugar?

Tu no vas desarreglado(a) a tu primera cita con alguien que te gusta. ¿Por qué harías lo mismo con tu página web?

Si deseas comenzar a vender más a través de Google AdWords registrate GRATIS a mi curso “Vende Más Con AdWords” y descubre paso a paso como posicionarte en Google.com en solo 15 minutos o menos. Haz clic aquí y registrate ahora www.VendeMasConAdWords.com

* Establecer un presupuesto diario muy alto

Antes, un presupuesto alto significaba alto tráfico y muchas ventas. Actualmente, Google ha incrementado el nivel de exposición de las campañas que utilizan esta técnica. El problema es que cuando tienes un amplio número de palabras claves, tu nivel de conversiones y CRT da saltos exagerados, dañando de esta forma el rendimiento de tus campañas.

Es mejor que establezcas un nivel moderado en tu presupuesto diario, muchos anunciantes olvidan que han mantenido un presupuesto alto hasta que sus contadores les dan una alerta roja con los números.

Cuida tu dinero no cometiendo este error fatal para tus campañas.

Estas estrategias básicas y avanzadas las puedes encontrar en mi curso gratuito de Google Adwords, el cual recibirás al suscribirte en mi sitio.

Carlos GallegoGoogle AdWords Expert
Si deseas conseguir el curso GRATIS, Registrate VendeMasConAdWords.com

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.