Anunciándote en Google Adwords. Errores comunes que debes evitar en tus campañas. Parte II

Escrito por Carlos Gallego.

En la sección anterior comenzamos a enumerar los errores que comunmente cometen los anunciantes al trabajar con Google Adwords.

Estas estrategias básicas y avanzadas las puedes encontrar en mi curso gratuito de Google Adwords, el cual recibirás al suscribirte en mi sitio.

En esta oportunidad cerraremos esta lista, con los 2 últimos errores más comunes anunciarte con Adwords.

1. No agrupar palabras claves

Cuando creas grupos de anuncios, un error típico es no incluir tu palabra clave principal en todos tus anuncios. Por ejemplo, tu palabra clave es “bicicletas de montaña”, y tu grupo de palabras clave debe ser:

– “bicicletas de montaña baratas”
– “las mejores bicicletas de montaña”
– “ofertas en bicicletas de montaña”

Si deseas comenzar a vender más a través de Google AdWords registrate GRATIS a mi curso “Vende Más Con AdWords” y descubre paso a paso como posicionarte en Google.com en solo 15 minutos o menos. Haz clic aquí y registrate ahora www.VendeMasConAdWords.com

La palabra clave principal debe estar en el cuerpo de tu anuncio también:

Las mejores bicicletas de montaña
Adquiera las más potentes bicicletas de montaña
Amplia selección y envío Gratis
http://www.bicicletastodoterreno.com

Si agrupas tus anuncios y tus paginas apropiadamente, podrás dirigir a tus prospectos y ayudaras a Google a servir los anuncios que quieres.

2. Ofrecer muy poco

Ofrecer muy poco por tus anuncios puede llevarte a las últimas posiciones respecto a tu competencia, lo cual significa que tus campañas tendrán menos exposición. Cuando tengas un visitante, posiblemente te evaluarán a tí contra todos los demás anunciantes, y tu no quieres eso; especialmente si tu competencia tiene cierta ventaja sobre tí.

Si los visitantes te encuentran y olvidan tu nombre, posiblemente efectuarán la búsqueda nuevamente, y es probable que tu anuncio no aparezca en la lista.

Ofrecer muy poco en tus anuncios puede ocasionar que pierdas ventas y nivel de exposición, haciendo los demás esfuerzos por optimizar tus campañas prácticamente nulos.

Mientras que el presupuesto mínimo de Adwords es US$ 0.05 por clic, es mejor que investigues en que nivel se encuentra el presupuesto sugerido para las palabras claves que deseas promover. Si te encuentras en un mercado muy competitivo o tu competencia ofrece más de US$ 1.00 por clic en tus palabras claves; es mejor que consideres cambiar tu palabra clave principal o elegir un nicho de mercado más específico.

Carlos GallegoGoogle AdWords Expert
Si deseas conseguir el curso GRATIS, Registrate VendeMasConAdWords.com

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

1 Comentarios »

  1. Gracias por compartir esta informacion con todos los lectores es bueno que gente con tu experiencia nos deje esta clase de comentarios.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.