Anuncio de Pago por clic en la primera página de resultados

Escrito por Carlos Andrés Gallego.

Pago por clic - CarlosGallego.comTodos los que utilizan Adwords de Google para sus campañas publicitarias, desean que su anuncio de Pago por clic, aparezca en la primera página de resultados de una búsqueda. ¿Es posible que esto suceda?

La primera página de resultados es la más deseada ¡y con justa razón! ya que es lo primero que ven los navegantes .

Los factores que intervienen para que una página web tenga alguna posibilidad de obtener el premio mayor, que es estar en la mejor posición publicitaria posible, son:

  • Las palabras clave que utilizó el navegante en su búsqueda, deben coincidir exactamente con las palabras clave definidas en Adwords de Google por el anunciante.
  • En la mayoría de los casos, Google le ha otorgado al sitio un valor de nivel de calidad de 9 o 10.
  • La oferta de coste por clic máximo que estas dispuesto a pagar (CPC) es suficientemente elevada para superar a la de la competencia. No debes olvidar que la primera página es la más deseada y, por lo tanto, son muchos los interesados.
  • El presupuesto diario que has asignado a tu campaña es lo suficientemente generoso.
  • El modo en como la cuenta de Adwords ha sido configurada.
  • La actividad que registra el sitio.

Todo influye en tu campaña de pago por clic

Como observarás, la presencia dominante de una sola de estas variables no garantiza que tu anuncio sea mostrado en la primera página de resultados, sino que es la combinación de los factores enumerados (y otros no mencionados ahora), la que volcará la balanza a tu favor.

Oferta y demanda

Cada vez que se dan las condiciones apropiadas para que tu anuncio califique para ser publicado en la primera página de resultados, entra a pesar la clásica oferta y demanda de cualquier actividad comercial, y así sin desearlo, tu anuncio participa en una subasta automática contra otros anuncios que también califican. Obviamente, las ubicaciones se distribuirán según los valores resultantes, obteniendo el puesto más alto aquel que mayor cantidad de dinero esté dispuesto a gastar.

Cuando tú configuras tu cuenta de Adwords estableces varios parámetros que definirán los límites máximos para tus anuncios.

Adwords de Google, en el sistema de pago por clic, te permite efectuar diversas estimaciones para distintos entornos probables, y de este modo lograr una buena aproximación al costo que pagarías si tu aviso calificase y además ganare las subastas automáticas.

Pero el costo real recién lo tendrás cuando tu anuncio sea publicado, debido a que todo el sistema está en permanente movimiento, motivado por la importante cantidad de anunciantes que, constantemente están ajustando sus propios parámetros para sus campañas publicitarias.

Pago por clic: ¿Sabías que…

… Cuanto más alto sea el valor del nivel de calidad puntuado para tu sitio, y mayor actividad registre, menores serán los valores que el sistema te pedirá que pagues?

Si deseas la aparición de tu anuncio de Pago por clic en la primera página de resultados, trabaja arduamente para lograr los objetivos mencionados.

¿Necesitas ayuda con el pago por clic?

Carlos Andrés Gallego

1 Comentarios »

  1. Carlos Gallego…
    Una pregunta aparte de esto de Google Adwords, también manejas la pagina créelo.org?
    Muchas gracias.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.