Anuncios Graficos en la red de Busqueda

Escrito por Carlos Gallego.

Cuentan que los fundadores y actuales presidentes de Google, Larry Page y Sergey Brin, aceptaron “manchar” las páginas de resultados del buscador con anuncios siempre que éstos fueran de interés para el usuario y no fuesen muy intrusivos. Durante años, desde que el programa AdWords fuese lanzado en octubre de 2000, solamente hemos visto anuncios de texto en estas páginas de resultados del buscador.

Ver Noticia Completa

Carlos Andrés Gallego – Consultor de Google AdWords USA
www.DominandoAdWords.com – Tel 1.888.267.4320 (USA)

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.