Aprende a Optimizar para Buscadores

Escrito por Carlos Gallego.

http://carlosgallego.comSi quieres aparecer en los primeros resultados de búsquedas de los principales buscadores, necesitas optimizar para buscadores cada una de las páginas principales que componen tu sitio web.

Si bien el trabajo de optimizar para buscadores a un sitio web es, en ciertos casos, laborioso y suele llevar algunos meses esa tarea, los resultados son muy buenos de obtenerse alguna de esas posiciones de privilegio.

Quienes no conocen las técnicas más eficaces para lograr tales ubicaciones de privilegio lamentablemente no ingresarán a las mismas y, con ello, se perderán de recibir cientos o incluso miles de visitas diarias.

Es por eso que optimizar para buscadores de la forma correcta significará el éxito de un sitio web.

A continuación te doy una serie de puntos que debes tener en cuenta siempre en tu tarea de optimizar para buscadores tu sitio web. Apenas te entregare una guía, pues hablar de cada uno de ellos me tomaría varias páginas.

Diseña un sitio web “amigable” a los buscadores. Evita, en lo posible, gráficos y flash que no sean imprescindibles para el sitio. Además, los scripts suelen llenar mucho código; sería bueno colocarlos en un archivo aparte y llamarlo desde la página donde quieres que se carguen.

Si puedes trabajar el diseño con hojas de estilo (CSS) llevarás una buena ventaja.

• La etiquetaes fundamental para posicionarse en prácticamente todos los buscadores. Debes poner allí las palabras claves por las que estás optimizando esa página en particular.

• La descripción también es importante para algunos buscadores; deberías tenerla en cuenta.

En el texto de tu página necesariamente deberán aparecer las frases claves que estás optimizando para esa página. Procura que esas frases claves estén en una densidad de entre un 3% a un 8% aproximadamente respecto al contenido total de esa página.

Otras etiquetas importantes para los buscadores son:
<h1> <h2> <h3> <strong></strong>. Entre ellas deberías colocar las frases más relevantes de la página a posicionar.

Sinceramente,

Carlos Gallego – Entrepreneur!.

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.