Aprende a sumar con AdWords de Google

Escrito por Carlos Gallego.

En este tema, no es mi finalidad que aprendas aritmética, sino mejor aún, que aprendas usar Adwords de Google, agregando más calidad a tus anuncios.

• Es decir, si tu negocio consiste en una tienda de accesorios para auto, donde vendes desde luces, adornos, forro para el volante, porta-vaso, porta-cd´s, tapetes, forros para asientos, etc., lo correcto que cada producto pertenezca a una sola campaña, es decir, dedicarte a anunciar “forro para el volante”, en otra campaña poner un anuncio para “porta-vaso”, así sucesivamente.

• Pero si tu caso, es que te dedicas a vender cámaras de vigilancia, y hay una variedad de cámaras, que de acuerdo a sus características las hace diferente y únicas, por ejemplo cámara de día, cámara de noche con visión infrarroja. Como has leído cada una es distinta, por lo que, también lo correcto es que cada una tenga un anuncio propio.

• ¿Qué pasa cuando tu negocio consiste en la venta de varios objetos, aunque sea para uso personal, domestico, trabajo, etc.?, Si pones un anuncio generalizado, quiero decir, donde no especifiques a cada objeto que vendes, no sabrás que es lo que más le gusta a los interesados. La sugerencia, es que deberás realizar distintos anuncios y de esa manera comprobar cual de todos es el que más les interesa a tus clientes potenciales, en respuesta a los clics.

• Algo primordial, y que no debes dejar de analizar, es la inclusión de las opciones de pago que les permites a tus clientes, es decir, darles la alternativa para poder pagar por el servicio o la adquisición, mediante, prepago, tarjeta de crédito, prepago por domiciliación bancaria (siempre y cuando tu país lo permita), pospago con tarjeta de crédito (siempre y cuando sea permitido en tu país) y pospago por domiciliación bancaria (siempre y cuando este permitido en tu país).

Si deseas comenzar a vender más a través de Google AdWords registrate GRATIS a mi curso “Vende Más Con AdWords” y descubre paso a paso como posicionarte en Google.com en solo 15 minutos o menos. Haz clic aquí y registrate ahora www.VendeMasConAdWords.com

Tips para mejorar el rendimiento de tu anuncio:

Las palabras claves negativas: Aunque pareciera que es para confundirse, es muy fácil emplear las palabras claves negativas, para hacer que su anuncio siempre este disponible en el buscador y para las personas indicadas.

Ejemplo:

Si vendes Computadoras nuevas, puedes agregar a tu cuenta de Adwords Google, la palabra “usadas”. Realizado así, si un internauta pusiera en el buscado “computadoras usadas”, tu anuncio no aparecerá, por lo que, de esta manera, las impresiones que le darán rendimiento a tu cuenta, serán por búsquedas correctas, por personas que efectivamente si desean encontrar “computadoras nuevas”. Por lo cual, las lecturas o monitoreos que le haces a tu cuenta, serán datos de mucha importancia para ti.

• Analizar el rendimiento de tu anuncio. Para poder hacerlo, ingresa a tu cuenta y localiza donde dice “oportunidades”, en la parte izquierda encontrarás “más herramientas”, pulsando donde diga “analizar el rendimiento de sus anuncios” estará una lista de infinidad de más herramientas, las cuales su función es proporcionarte información para que observes el rendimiento que ha obtenido tu anuncio por determinado tiempo. Es vital que te familiarices y que periódicamente lo revises, para la toma de decisiones futuras.

• Adwords Google, por cada campaña que inicies, te proporciona un servicio de 24 horas durante los 7 días de la semana, pero, tú tienes la decisión de tomarla así, o determinar los días, las horas, en que realmente quieres que aparezcan tus anuncios. También puedes planear de acuerdo al presupuesto que hayas destinado para dicho fin.

• En el uso de Adwords Google por novatos o principiantes, te aconsejo que inicialmente, solo uses un máximo de 15 palabras claves, para cada campaña, y tus anuncios sean publicados de manera correcta. Si agregas muchas más de las aconsejadas, ocasionaras un aumento de trafico superfluo de impresiones, pero nada de clics, y lo interesante de los anuncios, es que los clientes potenciales ingresen a conocer tus servicios o tu empresa, para que de esa manera pronto se retribuya en ingresos.

Como has leído, el mundo de Adwords Google no tiene limites, solo tienes que aprender a explotar ese conocimiento en tu beneficio.

Carlos GallegoGoogle AdWords Expert
Si deseas conseguir el curso GRATIS, Registrate VendeMasConAdWords.com

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.