Aprende el funcionamiento del pago por clic

Escrito por Carlos Andrés Gallego.

Pago Por Clic - CarlosGallego.comEl pago por clic es un sistema ideal en donde las empresas solo giran dinero cuando existe interés de los clientes por sus mensajes publicitarios, promociones y productos. Esto se ve ampliamente recompensado con la probabilidad de que estas intenciones se traduzcan en ventas y contactos comerciales.

Cuando navegas por internet, te encuentras atraído por un sinnúmero de información disponible y siempre al alcance, pero solo aquella que verdaderamente te atrae será la beneficiada del pago por clic, a partir del momento en que te decides a profundizar en el tema o en el anuncio publicitario.

El pago por clic y tus habilidades

Entre el momento en que el cliente visualiza la información y se decide a seleccionarla, pueden ocurrir muchos eventos, que le distraigan y el inhiban de continuar en la búsqueda.

La habilidad del anunciante o del profesional de marketing, será lograr atraerle lo suficiente e impactarle lo necesario, para que el visitante tome la decisión de seguir averiguando sobre el mensaje que se le comunica. En este momento, se configura el pago por clic por parte de la empresa anunciante al portador de tan buena noticia, o sea la web o portal o tienda virtual que le sirvió de distribuidor y canal de comunicación con el cliente.

Un solo pago por clic puede parecer insignificante en dinero recibido, pero los pesos se forman a través de los centavos, y los millones a partir de los miles. No pienses en pequeño sino en grande, ni en un solo pago por clic sino en millones. Esto lo podrás lograr, si cuentas con una tienda virtual atractiva a los ojos de los visitantes, interesante a la mente de los clientes, y seductora a las emociones y sentidos de los consumidores.

El sistema del pago por clic

Un sistema que le de comodidad y economía a las partes involucradas, que sea fácil de implementar y brinde rentabilidad a todos, no puede ser otro que el pago por clic, en donde el cliente no se ve afectado por ningún egreso de dinero pero sí es incentivado para que seleccione la opción.

De esta forma, la empresa o negocio que divulga y promociona no requiere de gastos fijos en publicidad que desangran sus finanzas, y los dueños de la web encuentran un camino para financiar los gastos de mantener activa y actualizada la tienda virtual, con posibilidad de generar importantes ingresos con el tiempo.

Cuando te involucras en el área de las finanzas, encuentras con rapidez que los gastos más benévolos y recomendables corresponden a los denominados “variables”. Estos se producen de acuerdo con las ventas, permitiendo asumirlos con los ingresos recibidos.

Pues bien, el pago por clic se puede asimilar a este sistema variable en donde el retorno de la inversión se encuentra garantizado con los beneficios obtenidos, que en el caso de la publicidad, será informar, atraer, generar imagen, posicionar, y por supuesto vender.

El pago por clic funciona para todos, incluyendo a las empresas y anunciantes, visitantes esporádicos y clientes frecuentes, poseedores de tiendas virtuales pequeñas y grandes, permitiendo y facilitando que cada uno de ellos se beneficie y maximice sus recursos invertidos.

¡Profundiza cómo funciona el pago por clic, participa de sus bondades e ingresa al mundo de Adwords de Google!

Carlos Andrés Gallego

Dejar un comentario

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Necesitas instalar Flash Player para ver este contenido.

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.