Articulo Publicado – Mejorando los Niveles de Calidad de sus Palabras

Escrito por Carlos Gallego.

1. Preguntarse.. Cual es el Objetivo concreto?:

Cada vez me doy cuenta como nuevos y existentes usuarios de adwords, no tiene bien claro cual es el objetivo.. ellos piensan que solo es vender productos y servicios, conseguir la mayor cantidad de clics posibles para vender la mayor cantidad de veces posible para tener un bien retorno de la inversión (RIO).

| Descargar en Mp3 Audio Ahora

Cada usuario de AdWords deberá tener objetivos específicos antes de activar una campaña, es por esto que recomiendo que se tome un buen tiempo en Diseñar o Estructurar una campaña… en mis servicios ofrezco este servicio como lo más importante, por que he entendido el poder de los cimientos, el poder del Diseño de una Estrategia de un Objetivo.. así que lo que debe hacer un usuario, es concentrarse y escribir en una hoja de papel, su objetivo concreto antes de crear su campaña, escribiendo todo lo que se le ocurra en esa hoja hasta encontrar la formula que necesita para llegar a ese objetivo. Ver Artículo Completo

Carlos Andrés Gallego – Consultor de Google AdWords USA
www.DominandoAdWords.com – Tel 1.888.267.4320 (USA)

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.