Tú y Yo, Somos Atletas Empresariales!

Escrito por Carlos Gallego.

Analiza lo que dice el Hombre más Veloz del Mundo:

“Para mi, Yo estoy enfocado en lo que quiero hacer. Yo sé lo que necesito hacer para ser un campeón, entonces estoy trabajando en eso”. Usain Bolt

Otro…

“Sí, yo soy un perezoso. No hay duda de eso” – Usain Bolt

Por qué he puesto estas dos citas aquí?. Para analices la mentalidad de un ganador. Y como trabaja su cuerpo para ser el mejor del mundo.

Soy un perezoso. No hay duda de eso. Quiere decir que lo que entrena, no es NADA con lo que debería estar entrenando. WOW, que mentalidad.

Últimamente he estado pensando en la combinación de estas dos palabras.

Atletas – Empresarios, por eso he buscado información al respecto y vi un documental sobre el Hombre más Veloz del Mundo “Usain Bool”

Y en uno de sus entrenamientos dijo “Esto duele, duele mucho, me gustaría jugar Futbol o Golf. Sin embargo decido ser el mejor del mundo“.

Tenía una camiseta que decía “Veloz, siempre más veloz, en cualquier lugar”. Ve este documental, verás el intenso entrenamiento que realiza para fortalecerse y ser cada vez mejor.

Un Atleta es una persona fuerte y musculosa. Un Empresario es alguien que construye un negocio rentable.

Un Empresario, no es un genio. No es un extraterrestre. No es un Súper Dotado. Un verdadero empresario, se entrena igual o más duro que un atleta. Pero su entrenamiento no es físico. Es mental!.

Un atleta es alguien que entrena su cuerpo, llevándolo a la máxima potencia. Un empresario, entrena su “Mente” para llevarla a su máxima expansión.

El éxito no es suerte, el éxito es entrenamiento“. – CG

Una de las cosas que hago para entrenar mi mente cada día es escuchar en mi iPod una declaración de mi propósito de vida y la siguiente meta a conseguir. (Un audio de 90 segundos)

Cuando me meto al baño, pongo esta declaración en alta voz en velocidad 2X (Doble). Y la escucho mientras estoy bañándome.

Una vez, me puse a contar cuantas veces la escuchaba en promedio cada día, y salieron 90 veces. Imagínate, bombardeo mi cerebro 90 veces con la visión de mi propósito y mis metas.

En conclusión, me considero un atleta empresarial.

Y tú, quieres ser otro atleta? Y no solo otro si no el mejor de los atletas empresariales.

Piénsalo y Decide!

Si quieres ir más rápido hacia el camino del Éxito puedes descargar este entrenamiento MOTIVATE.
Haz Clic Aquí Para Detalles

Carlos Andrés Gallego – Obsesionado con Tu Éxito!

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

6 Comentarios »

  1. Magnifico Carlos! Como siempre muy atinada y poderosa reflexión gracias por compartirla.

  2. Excelente video…Me pareció fascinante la frase no persigas tus sueños, adelántalos

    Saludos..

  3. Carlos habiendo sido atleta en mi juventud, empresario después, comparto plenamente tu opinión. Un abrazo desde Chile.

  4. Excelente Vídeo Carlos, muy motivador sin duda, y sobre todo el tipo de información que debemos meter a nuestra mente para alcanzar nuestras metas y sueños. Te mando un fuerte abrazo y hasta pronto!

  5. Excelente video de entrenamiento corporal y nosotros tendremos que hacerlo en un ámbito mental. Saludos.

  6. Carlos como siempre un Gran Motivador y Empresario, Gracias por compartir con todos tus Seguidores esta Informacion Tan Importante, Grandes Bendiciones Para ti y Tu Familia.
    Saludos

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.