Atrévete a usar la Red de Display con AdWords de Google

Escrito por Carlos Gallego.

Como te he mencionado, Adwords de Google, tiene una infinidad de elementos o herramientas de las cuales puedes disponer, para sacar el mejor provecho para tu campaña. Una de las herramientas eficaz es la red de display, esta tiene un gran grupo de sitios web, de entre los cuales puedes seleccionar para que aparezcan tus anuncios de texto, gráficos o video. Su cualidad es que tiene miles de website, que por supuesto no puede estar fuera Youtube, google maps, gmail, parthers, blogs, redes sociales, etc., por lo que es digno de ser tomado en cuenta, puesto que ahí se encuentran concentrado una gran cantidad de usuarios.

Aprende como aparecer en los sitios más importantes:

Obtén más ventas y clientes potenciales.

• Cerciórate que tus anuncios estén perfectamente requisitados para publicarse en los websites.

– Lo obtienes cuando tienes habilitada la red de display.
Lo realizas así: Entra a tu cuenta de Adwords de Google, entra en la campaña que tienes planeado realizar cambios, ingresa a configuración posteriormente a redes y dispositivos, luego editar muy cerca de redes. Elegirás todos los sitios disponibles, una vez concluido le das guardar.

• Que el diseño de tu campaña tenga fuerza.

Así como has identificado el beneficio de la red de búsqueda. El rendimiento de publicidad o anuncios, la red de display esta enlazada con el contenido y la estructura de la campaña. Puesto, que esta tecnología, tiene información de millones de websites, puede señalarle cuales son los más correctos para ti, no olvides crear palabras y textos para cada anuncio, por producto o servicio. Para que de esa manera, obtengas un anuncio grafico, de texto o de video, en las paginas más importantes o de interés colectivo.

Si deseas comenzar a vender más a través de Google AdWords registrate GRATIS a mi curso “Vende Más Con AdWords” y descubre paso a paso como posicionarte en Google.com en solo 15 minutos o menos. Haz clic aquí y registrate ahora www.VendeMasConAdWords.com

• Vigila periódicamente el rendimiento de la misma.

Para vigilar periódicamente el rendimiento de tus anuncios, ingresa al nombre de la campaña, selecciona redes , posteriormente en mostrar detalles muy cerca de ubicaciones automáticas. Esto te servirá para que tomes datos y compares el rendimiento que obtienes en los distintos sitios que aparece tu anuncio, tomando en cuenta el numero de clics, impresiones, coste y conversiones, de esa manera sabrás que sitios han sido o son rentables para ti.

• Y dirige tu publicidad.

Conociendo el sistema que contiene Adwords de Google, podrás manejar correctamente tu publicidad, es decir, elegir los sitios con alto rendimiento y decidir, manejar un amplio presupuesto ahí para colocar por más tiempo tus anuncios, de esa manera los ubicas como gestion, siguiendo las siguientes instrucciones:

– Nuevamente, selecciona la campaña a gestionar, ingresa a redes, luego en mostrar detalles, estando ahí, elija los sitios que deseas gestionar separadamente, de clic en administrar ubicación y oferta. Y esta listo todo para aumentar las posibilidades para tus anuncios en un lugar correcto.

Tú tienes el poder de decidir con que sitios te quedas, o a cuales excluyes, tomando en cuenta que estas decisiones son benéficas.

Al igual que Adwords de Google, la red de display te permite controlar la cantidad que inviertes en publicidad .

Carlos GallegoGoogle AdWords Expert
Si deseas conseguir el curso GRATIS, Registrate VendeMasConAdWords.com

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.