Aumenta el Número de Tus Clientes

Escrito por Carlos Gallego.

Primero Tu ClienteDe acuerdo al momento que está viviendo la economía mundial, la mayoría de las empresas se encuentran buscando la forma de aumentar su número de clientes.

Y si la solución no fuera esa? Y si tuvieses la solución en tus manos, sin embargo por dejarte llevar de lo que lees, escuchas o ves no lo has notado?.

Bueno primero hablemos un poco de algunas estrategias que dan para aumentar el número de los clientes porque en realidad también son de mucha ayuda.

Por ejemplo: El tener en cuenta en tu negocio conceptos como: Reciprocidad, Gusto, Autoridad, Calidad, Buenos precios, escasez, promociones, organizar tus vitrinas de forma llamativa pero sencilla y elegante.

El tener una buena atención, ofrecer un servicio donde muestres que tu interés no es la venta si no el bienestar de quien te visita, a esto le llamamos carisma. Y así infinidad de conceptos se manejan. Y si ves a fondo son conceptos que has conocido siempre, es más que pones en práctica de forma automática porque es lo que todo negocio exige día tras día.

Sin embargo hoy quiero que tengas 100% claro que la mejor forma de atraer clientes, es haciendo uso de tus propios clientes, si lees en varios sitios web consejos para aumentar tus clientes notaras que la mayoría de cosas que se deben hacer dependen de tus clientes actuales… Cosas como las siguientes:

    • Registro de tus consumidores
    • Pregúntales cómo encontraron tu empresa
    • Agradece a los patrones regulares.
    • Pregúntales si pueden ser una referencia
    • Pide referencias de amigos
    • Agradece a los compradores actuales por sus referencias

Ves lo que trato de decirte? La solución para que todo siga saliendo bien en tu negocio y no experimentar la crisis actual está en brindar el mejor servicio a tus clientes, ofrecerles cosas de valor, que aporten valor a sus vidas, que suplan lo que en realidad están buscando, ellos son tu mejor carta de presentación, ofréceles calidad al mejor precio que te sea posible.

Escúchalos cuando sea necesario, atiende a tiempo sus reclamos, sus soportes, por más enojados que lleguen a ti respóndeles de forma suave y servicial ya verás cómo se fidelizan a ti, al ver que no te exaltaste junto con ellos.

La mejor manera que tienes de atraer nuevas personas interesadas en comprar a tu negocio, es brindándole satisfacción a tu cliente actual, este se encarga de dar los mejores conceptos sobre ti y tu producto. Es la mejor referencia que existe. Un cliente satisfecho te atraerá por lo menos 10 clientes más.

Enfócate un 80% en tus clientes de siempre y un 20% en conseguir nuevos clientes.

Es más fácil para ti venderle a quien ya te conoce y conoce tus servicios, que tratar de venderle a alguien nuevo, que viene con desconfianza, que no conoce de ti ni de tus productos.

Sinceramente,

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.