Avances del Pay-per-Action

Escrito por Carlos Gallego.

Llevo 8 días probando el Pago por Acción y definitivamente es cierto que No me están cobrando por clic, esto definitivamente me esta gustando, pues todos queremos pagar por venta. o no? de todas maneras sigo probando y les mantendré informados a todos los suscriptores de este www.seminariosadwords.com y www.carlosgallego.com en primera mano.

Aquí esta la imagen que prueba que he recibido clics y no me han cobrado un solo centavo de dólar por eso.
Google AdWords pago por acción

Si deseas ampliar la imagen, solo clic aquí

Dicen en el blog de AdWords::
A partir del 21 de junio, aquellos anunciantes que i) utilicen la herramienta de seguimiento de conversiones de Google AdWords, y ii) que reciban más de 500 conversiones de sus campañas por coste por clic (CPC) o por coste por mil impresiones (CPM) durante los últimos 30 días; serán invitados de forma automática a sumarse a este programa beta. Ver completo

Carlos Andrés Gallego – Consultor de Google AdWords USA
www.DominandoAdWords.com – Tel 1.888.267.4320 (USA)

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.