Beneficios de Adwords de Google

Escrito por Carlos Andrés Gallego.

Adwords de Google - CarlosGallego.comSeguramente conoces la existencia de Adwords de Google. Como emprendedor que eres, te imagino investigando, tratando de descubrir los cáminos al éxito (y a tus negocios) y ávido por aprender de la experiencia de los demás para optimizar tus actividades.

Supongo que habrás escuchado hablar de Google Analytics, una de las muchas herramientas a disposición de los administradores de sitios.

No alcanza con buenas intenciones

Para que no te quedes afuera de lo que quiero compartir contigo, imagínate a Google Analytics como un electrocardiograma que, en vez de mostrar el funcionamiento de tu corazón, está verificando el funcionamiento de tu sitio: la cantidad de visitas, qué hacen, de dónde vinieron y un larguísimo etcétera.

Tu primera impresión podría ser “¡Caramba! ¡Qué interesante!”, pero si tienes muchos visitantes y volvieras a revisar los resultados cada hora observarías que estos datos se modifican permanentemente. Y si para complicarte aún más el panorama, yo te pidiera que vayas cambiando tu estrategia de ventas según cómo se van modificando los valores… cada hora… supongo que no la pasarías muy bien.

¿Solamente estadísticas?

Google Analytics, u otras herramientas similares, así como los identificadores de palabra clave, y un número grande de herramientas web, suelen mostrarte estadísticas, es decir: lo que ya sucedió. Pero lo que distingue a un emprendedor de otro, un negocio exitoso de otro que fracasa, no es tan solo la capacidad de analizar historia antigua, sino de adelantarte a los cambios e imaginarte lo que es probable que suceda en un futuro próximo, ejecutando los pasos correctos para que tú estés allí en el momento indicado.

No todos los cambios dependen solo de ti o de tu buena voluntad

Y sí, es triste reconocerlo, pero no podemos cambiar el mundo, a nuestro antojo y en el momento en que nos agrade, y eso hace que estemos sujetos a variables que no dependen solo de nuestras actitudes o nuestras acciones.

Adwords de Google: acompañando el cambio

Adwords de Google también es una herramienta disponible para optimizar tu negocio. Pero a diferencia de lo que te he mencionado anteriormente, te permite observar tu negocio desde otra perspectiva, y que tú también partícipes de los cambios que se pudieran producir; y es más, de aquellos que tú podrías inducir para ir corrigiendo las pequeñas o grandes modificaciones que tu negocio vaya sufriendo a lo largo del tiempo.

Alineando los planetas

Para que tu negocio sea exitoso, has debido pasar por muchas etapas. Las estadísticas de lo que te sucedió a ti o a tu competencia, han estado presentes en algún momento. Has imaginado un futuro distinto, ya sea creando un producto o servicio o estando en el momento oportuno para generar un cambio. Y todo eso trajo dinero a tu bolsillo.

Pero para que tu negocio en Internet sea un éxito, necesitas muchos visitantes. Y, principalmente, que un porcentaje importante de ellos se conviertan en clientes ¡y compren nuevamente! Y que, si quedan satisfechos te recomienden a sus allegados y así vayas creando el círculo virtuoso que le de dará otra dimensión económica a tu vida, permitiéndote cumplir con tus objetivos personales y familiares.

Adwords de Google se adapta a tus necesidades y a tus posibilidades

Al planificar tu campaña de publicidad con Adwords de Google, estás invirtiendo en la mejor alternativa que hoy está disponible para atraer visitantes a tu sitio, porque no tan solo puedes seguir las estadísticas de lo que sucede, sino que te permite experimentar con diversas alternativas, buscando la que mejor se adapta a tu oferta.

¡Tus comentarios son importantes para mí, no olvides de escribir los tuyos! Así podré ayudarte personalmente a descubrir los secretos de Adwords de Google.

Carlos Andrés Gallego

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.