Cambia Tu Situación Financiera

Escrito por Carlos Gallego.

Google AdWords Email MarketingUna persona disciplinada es a su vez fructífera. La palabra fructífero significa que produce fruto, beneficio o utilidad.

Cuando descubres cual de tus actividades diarias es la que más beneficios económicos trae a tu casa. Qué haces? Exacto… Repites más y más veces esa actividad.

Los mejores atletas olímpicos, millonarios, y líderes exitosos, son aquellos que han encontrado esa actividad concreta que trae el mayor fruto.

Todos tenemos 24 horas al día. Dormimos 7 u 8 horas. Nos quedan 16 horas 8 horas las invertimos trabajando. Nos quedan 8 libres. Y dentro de esas 8 horas libres. Mi pregunta para ti es…

Cuál es la Actividad más importante que pudieras hacer en 1 o en 2 horas. Para  ser libre financieramente?.

Si tienes una idea de negocio (Por ejemplo) y quieres comenzar lo antes posible, qué actividad podría ser la más importante para hacer cada día por 1 hora o 2 y acercarte así a la meta?…

Algunas ideas:

– Investigar en Internet

– Planear con Detalle

– Estudiar libros y cursos sobre ese tema

– Llamadas con objetivo

– Hablar o entrevistar a personas que desarrollan ese negocio, etc…

Te hago la siguiente pregunta:

¿Qué pasaría si haces cada día la  actividad que identificas como la mejor por 3 meses? Te aseguro que en 6, ya tienes tu negocio.

Este es solo un ejemplo.

Ahora para que sepas como seria en tu caso, has lo siguiente:

  • Pregúntate qué es eso que has deseado por años, pero que nunca has podido lograr?… Piensa por 60 segundos y escribelo. Muy bien.
  • Ahora, busca la actividad que consideres la más importante, esa que al hacerla será la que te ayude a conseguir el resultado que deseas. Anótala!
  • Decide la Hora Exacta en que harás esa actividad cada día. Y pon una alarma en tu celular para recordarlo.
    Comienza por hacerla 1 hora no más. Y ven y cuéntame lo que sucedió.

Recuerda no existen límites si superas el principal reto que es entrenar a tu mente para que haga todo lo que necesitas para estar en óptimas condiciones en el camino hacia tu éxito.

Solo decide iniciar hoy… Todo depende de que decidas con determinación cambiar el rumbo de las cosas, y hacer cosas diferentes que te lleven a cosechar frutos diferentes.

Carlos Andrés Gallego – Obsesionado con Tu Éxito!

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.