Campañas de Pago por Clic

Escrito por Carlos Andrés Gallego.

Pago por clic - CarlosGallego.comUna campaña de pago por clic en su anuncio es el medio por el cual usted puede hacer que su oferta de productos y servicios aparezca en las búsquedas por palabra clave, tales como las que aparecen en las tablas de información en el lado derecho de las páginas de búsqueda de Google.

Así que: ¿cómo ir sobre seguro cuando se trata de incursionar en una campaña de anuncio de pago por clic?

En primer lugar, tendrá que crear una cuenta con cada servicio de campaña que desea utilizar; los dos mayores oferentes en este sentido se conocen con el nombre de Google Adwords y Overture Yahoo!.

Pago por clic y las palabras clave

Las palabras clave para su sitio deben ser cuidadosamente seleccionadas como las que activarán su anuncio cuando la palabra clave es buscada, pero que no todo sea tan común como para estar en la alta competición. Si quiere seguir esta recomendación, es decisión suya. Algunas palabras clave más específicas también se deben incluir para cada uno de sus métodos de pago en su anuncio de pago por clic.

A cada palabra clave se le asigna un coste por clic, o  bien dependiendo de la oferta que se paga cada vez que se hace clic sobre el anuncio. Las palabras clave más comunes de demanda tienen un mayor costo por clic que las menos comunes.

Recuerde que puede tener en cuenta el pago por servicio, y hacer que sus clientes puedan hacer clic en sus anuncios que podría aumentar el costo del servicio que en este caso usted ha adquirido. Pero en última instancia, depende de usted decidir cuánto está dispuesto a pagar.

Antes de agregar una gran cantidad de dinero en su cuenta de publicidad por cada clic, vale la pena añadir una pequeña cantidad a cada término positivo. La supervisión cuidadosa en los primeros días de utilizacióndel servicio de pago por clic puede hacerle ver qué tan rápido disminuye su presupuesto, por lo que puede ir más rápido de lo esperado.

Peligros de fraude en el pago por clic

Uno de los mayores problemas que enfrentan los propietarios de sitios web con una campaña de pago por clic en su anuncio es el fraude de clics. Aquí es donde los competidores varias veces harán clic en los anuncios con el fin de aumentar los montos de las ofertas.

No le cuesta dinero si usted experimenta en efecto tener la obra de un clic perdido, pero puede ser que hagan esta acción porque esperan que lo lleve fuera de la carrera en la competencia por las mismas palabras clave.

El fraude de clics puede ser evitado por su proveedor de la campaña de pago por clic en un anuncio, o por el uso de aplicaciones específicas contra el fraude que se encuentran fácilmente al buscar “fraude del click” en un motor de búsqueda.

Carlos Andrés Gallego

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.