Claves de Adwords de Google

Escrito por Carlos Gallego.

Adwords de GoogleLa experiencia hace al maestro y por ello existen algunas claves de Adwords de Google que te pueden servir para iniciar tu incursión en el marketing online, posicionar tu web o tienda virtual y llegar al grupo de tus clientes objetivo.

Con Adwords de Google tienes una herramienta para publicitar tu negocio y llegarle a los clientes con las soluciones que ofreces, por ello quiero a continuación mostrarte algunas claves que te ayudarán a posicionarte mejor en google y en sus visitantes asiduos.

1. No imites ni copies lo que están haciendo los demás: sin duda existen prácticas genéricas en Adwords de Google como el uso de las palabras claves para lograr unir tu oferta con la demanda de los clientes, pero si todas las empresas utilizaran las mismas palabras claves, ninguna se destacaría del resto o ganaría aquella que tuviera mayor poder económico para pautar la publicidad.

2. El foco y especialización en lo que haces siempre dan más frutos: en lugar de enfocarte en toda la población del mundo cuando realizas tus campañas de Adwords de google, obtendrás mejores resultados cuando reduces tus ambiciones a unos determinados perfiles de consumidores, ubicados en algunas zonas y regiones, con determinadas necesidades, y con un único producto y servicio.

Seminario Online GRATIS: “Cómo Los Ricos, manejan su Tiempo”. Conoce los secretos de los Ricos para Manejar el Tiempo. Detalles para participar GRATIS AQUÍ

Adwords de google como resultado del foco en el cliente

3. Investiga a los clientes, investiga las consultas que los visitantes de google realizan: nunca pares de investigar el comportamiento de los clientes y sus variaciones, porque te podrán ser una importante guía a la hora de definir las campañas. Por ejemplo, a veces los clientes escriben sus búsquedas con errores o faltas de ortografía, lo cual te pude dar ideas para complementar tus palabras claves que quieres posicionar para que te lleguen más y más visitantes a tu web.

4. La coherencia siempre será un clave y fundamento: tu página web, los contenidos y artículos que redactas e incluyes, la página de aterrizaje, los productos y servicios, y las mismas palabras claves, deben estar integradas bajo un mismo paraguas coherente, que le de confianza y seguridad a los consumidores, y que le mande un mensaje común e integrado al mercado, y te permita ser más efectivo en Adwords.

5. Nunca pares de experimentar con los medios virtuales: la experimentación en internet y los medios virtuales es una constante, ya que el que no experimenta no encuentra ni descubre. En la medida en que experimentes y disfrutes de esta actividad con el mismo Adwords, estrategias publicitarias, tipos de anuncios, títulos de los mismos, mensajes, palabras claves, segmentación del mercado objetivo, lograrás tener más y mejor éxito en tu marketing.

Adwords de google con innovación permamente

6. El objetivo fundamental es ingresar a la mente y corazones de los clientes: tú mirada siempre deberá estar puestas en el consumidor cuando realizas una campaña de Adwords de google. Por supuesto que después se verá reflejado en los resultados financieros y en las ventas, pero debes primero mirar en los clientes a quienes sirves para que ellos luego te prefieran y te compren.

Recuerda que si quieres que Adwords de google te sea más que útil para tus objetivos de marketing y del negocio, la diferencia deberás siempre buscar, la especialización será tu constante, la cercanía con los clientes no tiene discusión, la experimentación es el mejor hábito, y tu persistencia en ganar la mente y corazón de cada cliente potencial te dará la clave de hacia dónde dirigir tus esfuerzos.

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

2 Comentarios »

  1. Muy interesante la información, las experiencias que tengo con Google Adwords me han ayudado algo pero las restricciones, sus reglas de juego, hacen que quizá sean más atractivas otras opciones. No sé creo que para usar Google Adwords es necesaria una estrategia integral y unos objetivos claros y marcados. Si no, es difícil hacer rentable una campaña…Saludos.

  2. Hola Carlos Gallego, cada día me sorprendo de la gran valiosa información que publicas gratuitamente. Gracias.

Dejar un comentario

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Necesitas instalar Flash Player para ver este contenido.

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.