Claves Para Lograr Administrar el Tiempo

Escrito por Carlos Gallego.

CG1La administración del tiempo es un don que todas las personas pueden obtener, mejor dicho, que todos pueden pulir, porque ya está dentro de nosotros.

Sólo hay que saber cómo utilizarla a nuestro favor y el de nuestra familia. En la siguiente nota te contaré todo sobre las claves que te harán ser un experto en organización y sobre todo, un realizador de metas antes de lo previsto.

Administración del tiempo:  Primeras claves

Te contaré que la administración del tiempo es un recurso que yo utilizo desde hace años y tengo excelentes resultados. Antes de ponerla en práctica, no podía terminar mi trabajo diario sin quedarme hasta altas horas de la noche, no tenía momentos para estar con mi familia, no podía progresar.

Ahora, por el contrario, todo eso es parte del pasado y me siento muy afortunado por haber cambiado.

El tiempo es un recurso muy valioso, más que el dinero, más que el oro y más que el poder. Esto se debe a que sin él no podríamos tener nada ni ser lo que somos. Pasa segundo tras segundo y si no hacemos algo productivo en ese lapso, no regresa a dar segundas oportunidades. Por ello es que debes tener en cuenta los siguientes consejos:

En primer lugar, centrarse en las tareas que sí son importantes y que te ayudarán a cumplir tus objetivos. Además, tienes que permanecer atento en lo que estás haciendo, dejando de lado cualquier tipo de interrupción, cuando se trabaja, se trabaja y nada más.

Por otra parte, aliméntate y duerme lo suficiente como para dar lo mejor de ti mismo cada día, es decir, ofreciendo tu máximo rendimiento a diario. Para ello deberás comenzar a cambiar tus hábitos: irte a dormir más temprano, descansar las horas necesarias, comer sanamente, hacer ejercicio, meditar, etc.

Elegir qué es lo que deseas para tu vida es primordial, ya que de esta manera sabrás cuál es el camino a seguir. Escribe tus metas por escrito, y deja ese papel en un lugar visible para recordarlo a cada momento (no como tortura, sino para que esté presente cuando las cosas no vayan del todo bien). Es importante también anotar la fecha de cada objetivo (aproximada).

Si estás en un trabajo que no te gusta demasiado, busca lo positivo de ello, no te quedes con lo malo, sino piensa que con el dinero que ganas le puedes dar una buena vida a tus hijos, por ejemplo, o ahorras para comprar tu casa propia.

Administración del tiempo: Otros consejos

También deberás poner en práctica algunas de las técnicas de la administración del tiempo, como:

-Dividir las tareas en cuánto a su dificultad o cantidad de horas que te lleve terminarlas

-Planificar todos los días

-Priorizar las actividades más urgentes e importantes

-Pensar en resultados, no en tareas sueltas

-Prever el tiempo necesario que se precisa para realizar cada una de las actividades, incluyendo algún “extra” para imprevistos que siempre van a surgir.

No dejes pasar la posibilidad de ser el creador de tu futuro.

Gracias,

Carlos Gallego – Dedicado a Tu Éxito
Creador del Curso: DominaTuTiempo.com

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.